Guanajuato Gto a 15 de Mayo del 2018.- Nedda Denisse Velasco candidata a la diputación local por parte de movimiento ciudadano  en su segundo día de campaña proselitista  recorrió parte del centro de la ciudad saludando y convenciendo a los capitalinos que se cruzaban e su camino.

La Candidata de Movimiento Ciudadano realizo su primer recorrido en la capital del estado el cual comenzó en el mercado embajadoras en donde visito comercios y dialogo con ciudadanos que deambulaban por las calles de Guanajuato.

Nedda Denisse Velasco se presento con folleto en mano y un grupo de cinco personas que portaban banderas de su instituto político para iniciar su recorrido  pero carecían de algún tipo de sonido que llamara la atención de la ciudadanía con la peculiar cancioncita de NA, NA, NA, NA, NA.

En  entrevista exclusiva para este medio de comunicación la candidata a diputada local por Movimiento Ciudadano  Nedda Denisse dio a conocer  que esta campaña sería muy diferente a las de los otros partidos políticos, ya que es una campaña austera que no queremos ofender a nuestros ciudadanos ya que al final del día ellos son los que realmente pagan con sus impuestos las campañas políticas de los partidos.

Argumento “Es por eso que solo traemos lo necesario conociendo y convenciendo a la ciudadanía, nos presentamos y les decimos de nuestras intenciones de participar en este proceso electoral, les regalamos un tríptico y si ellos acceden les regalamos una pulserita naranja”.

Además de explicarles a los ciudadanos el porqué es un partido diferente Movimiento Ciudadano de los otros, y es que somos un grupo de ciudadanos en movimiento que nos hemos organizado para que esto realmente cambie, ya las personas están cansadas de los políticos de siempre de los que prometen y no cumplen y de que siempre es lo mismo jamás escuchan ni atienden a los ciudadanos.

La candidata a la diputación local por el VIII distrito Nedda Velasco dio a conocer a pregunta expresa por este medio de comunicación que si en las diputaciones locales también están en Coalición con el Frente Amplio y nos contesto (SIC) “Si vi en algunos medios de comunicación que nuestros contrincantes tratan de confundir a la ciudadanía, es falso que nosotros como partido estemos en coalición con el PAN o el PRD”, “Eso no es cierto nosotros como partido de Movimiento Ciudadano vamos solos en las diputaciones locales y  en los municipios de Guanajuato”.

Nedda Velasco solicito a los demás candidatos  para el mismo cargo que es la diputación local  que realicen una campaña limpia sin descalificaciones y que sean las propuestas y las ganas de trabajar las que convenzan a los ciudadanos, les pido una campaña de altura porque los ciudadanos se la merecen. Apunto.

 


LAVADITA DE TALANTE AL GOBIERNO DE MIGUEL MÁRQUEZ,   Leer mas
GERARDO SÁNCHEZ OFRECE DESTINAR MÁS RECURSOS A LA SEGURIDAD PÚBLICA. Leer mas
SINFONÍA DEL FAUNO "LOS POLÍTICOS TOMADOS DE CLAVOS ARDIENTES: MEADE, AMLO Y ANAYA; ACTUACIÓN QUE GANA EN LA PROVINCIA”. Leer mas
“SIN SEGURIDAD Y SIN SERVICIO MÉDICO SEGUIREMOS SI GANA EL PAN”: GERARDO SÁNCHEZ Leer mas
DE LLEGAR A SER GOBERNADOR DE GTO EXIGIRÁ RESULTADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD CADA SEMANA. Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 56 invitados y ningún miembro en línea