Guanajuato Gto. El candidato del PAN a la presidencia municipal de Guanajuato Alejandro Navarro presentó su segundo eje de acciones de su proyecto de trabajo en caso de legar a triunfar el próximo primero de julio.

 

Dio a conocer que en este segundo eje que una prioridad es el rescate del mobiliario urbano y su entorno comento que es necesario preservar y darle el valor tal y como lo es una ciudad patrimonio de la humanidad ya que a final del día  los  edificios, calles y todo aquello que forma parte de esta pertenece a los ciudadanos por lo que se tiene que cuidar.

Otro de los proyectos que tiene considerado el candidato del PAN es el tema de la movilidad en la zona sur y recalco que se tienen que construir estacionamientos periféricos, así como desfogues viales y recorrer la caseta de cobro, mas no eliminarla, esto con el fin de agilizar los traslados de las personas que viven en la zona sur  y tienen como destino el centro de la ciudad.

Alejandro Navarro también toco el tema del trasporte público y a pregunta expresa de los representantes de los medios de comunicación dijo que si la actual administración municipal no le entra al tema tarifario lo tendrá que hacer el en caso de llegar a la presidencia y que el costo del trasporte urbano y sub urbano se verá incrementado, además preciso que no importa cuánto cuesta el transporte los ciudadanos deberán pagar si es que desean contar con un servicio digno y en buenas condiciones Pero sobre todo con unidades nuevas y en  condiciones adecuadas  y que si en un momento dado los concesionarios no quieren aceptar se tendrá que buscar alguna otra opción para poder lograr este beneficio a los capitalinos

cabe señalar que al menos en la actual administración y ante los constantes reclamos de la sociedad no se ha logrado llegar a un acuerdo con una nueva tarifa la cual actualmente es de $5 entre concesionarios y autoridades mientras los primeros no cumplan con varios aspectos y el retiro de unidades viejas..

 


PRIMER INFORME DEL FIN DE SEMANA DEL FIC 46. Leer mas
PRIORITARIO ATENDER A MEXICANOS EN ESTADO DE SUFRIMIENTO CLÍNICO: ÉCTOR JAIME Leer mas
SINFONÍA DEL FAUNO “AMLO Y SU TERMINAL”. Leer mas
EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE GUANAJUATO ALEJANDRO NAVARRO REFRENDO LA TRADICIÓN DE LOS TEJOCOTEROS EN LA SIERRA DE SANTA ROSA. Leer mas
SE LLEVA LAS PALMAS BRAULIO ALCARAZ DURANTE SU CONCIERTO DENTRO DEL FIC 2018. Leer mas

Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea