Guanajuato, Gto., 15 de mayo de 2018.- Los comerciantes del centenario mercado Hidalgo mostraron su apoyo al candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, quien visitó este histórico lugar de la capital del Estado.

 

Acompañado por integrantes de su planilla de síndicos y regidores, Alejandro Navarro recorrió cada uno de los locales del lugar y también saludó a los comerciantes del mercado de Gavira y los alrededores del emblemático edificio.

 

"Tenemos un gran compromiso con ustedes y por eso les quiero pedir que me acompañen de aquí hasta el 1 de julio para cambiar la historia de este municipio, que es ciudad Patrimonio de la Humanidad, donde vamos a ser ejemplo de buen gobierno para todo México", aseguró ante los locatarios y comerciantes.

 

Alejandro Navarro aseguró que el mercado Hidalgo es uno de los lugares más significativos de Guanajuato, que requiere todo el apoyo de la administración municipal para darles certeza a los locatarios y comerciantes y que continúen generando la derrama económica que requiere la ciudad.

 

Agregó que su propuesta de gobierno incluye fortalecer además al mercado Embajadoras y concretar la construcción de una central de abastos en la zona sur de la ciudad, donde prevalece la falta de servicios e infraestructura a pesar de ser uno de los lugares más poblados del municipio.


PRIMER INFORME DEL FIN DE SEMANA DEL FIC 46. Leer mas
PRIORITARIO ATENDER A MEXICANOS EN ESTADO DE SUFRIMIENTO CLÍNICO: ÉCTOR JAIME Leer mas
SINFONÍA DEL FAUNO “AMLO Y SU TERMINAL”. Leer mas
EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE GUANAJUATO ALEJANDRO NAVARRO REFRENDO LA TRADICIÓN DE LOS TEJOCOTEROS EN LA SIERRA DE SANTA ROSA. Leer mas
SE LLEVA LAS PALMAS BRAULIO ALCARAZ DURANTE SU CONCIERTO DENTRO DEL FIC 2018. Leer mas

Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea