Guanajuato, Gto., 15 de mayo de 2018.- Los comerciantes del centenario mercado Hidalgo mostraron su apoyo al candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, quien visitó este histórico lugar de la capital del Estado.

 

Acompañado por integrantes de su planilla de síndicos y regidores, Alejandro Navarro recorrió cada uno de los locales del lugar y también saludó a los comerciantes del mercado de Gavira y los alrededores del emblemático edificio.

 

"Tenemos un gran compromiso con ustedes y por eso les quiero pedir que me acompañen de aquí hasta el 1 de julio para cambiar la historia de este municipio, que es ciudad Patrimonio de la Humanidad, donde vamos a ser ejemplo de buen gobierno para todo México", aseguró ante los locatarios y comerciantes.

 

Alejandro Navarro aseguró que el mercado Hidalgo es uno de los lugares más significativos de Guanajuato, que requiere todo el apoyo de la administración municipal para darles certeza a los locatarios y comerciantes y que continúen generando la derrama económica que requiere la ciudad.

 

Agregó que su propuesta de gobierno incluye fortalecer además al mercado Embajadoras y concretar la construcción de una central de abastos en la zona sur de la ciudad, donde prevalece la falta de servicios e infraestructura a pesar de ser uno de los lugares más poblados del municipio.


LAVADITA DE TALANTE AL GOBIERNO DE MIGUEL MÁRQUEZ,   Leer mas
GERARDO SÁNCHEZ OFRECE DESTINAR MÁS RECURSOS A LA SEGURIDAD PÚBLICA. Leer mas
SINFONÍA DEL FAUNO "LOS POLÍTICOS TOMADOS DE CLAVOS ARDIENTES: MEADE, AMLO Y ANAYA; ACTUACIÓN QUE GANA EN LA PROVINCIA”. Leer mas
“SIN SEGURIDAD Y SIN SERVICIO MÉDICO SEGUIREMOS SI GANA EL PAN”: GERARDO SÁNCHEZ Leer mas
DE LLEGAR A SER GOBERNADOR DE GTO EXIGIRÁ RESULTADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD CADA SEMANA. Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea