Guanajuato, Gto.; 11 de mayo de 2018.– Para celebrar dos fechas tradicionales del mes de mayo, la Presidencia Municipal de Guanajuato festejó a todas las trabajadoras de la Administración Pública Municipal que son madres de familia y, posteriormente, al magisterio. 

 

Por la mañana, en el evento para celebrar a las mamás que laboran en el Gobierno Municipal se destacó que las mujeres son quienes le dan calidad y calidez al trabajo que día con día se realiza en cada una de las áreas de la Administración y, a la vez, se pidió que el reconocimiento para todas ellas no sólo deba hacerse el 10 de mayo, sino todos los días.

 

Se les agradeció y felicitó a las madres por el esmero y la dedicación que imprimen a diario en sus labores, pues su esfuerzo se ve reflejado en los logros y las metas cumplidas de la Administración.

 

Ya por la tarde, mil 800 maestros disfrutaron del festejo que la Presidencia Municipal de Guanajuato organizó en su honor y en reconocimiento al inquebrantable compromiso de guiar a las presentes y futuras generaciones.

 

Como una forma de agradecerles la vocación de coadyuvar a la formación de los capitalinos en etapa escolar, el Gobierno capitalino festejó el Día del Maestro de manera muy especial; en el evento se reconoció el alto grado de responsabilidad que el magisterio muestra durante todo el ciclo escolar.


INAUGURA SEG CICLO ESCOLAR EN LOS MUNICIPIOS DE LA REGIÓN CENTRO OESTE      Leer mas
INAUGURA ALCALDE PRIMERA ETAPA DEL ACCESO A LA CARBONERA E INICIA SEGUNDA FASE. Leer mas
APREHENDEN A HOMICIDA EN VALLE DE SANTIAGO. Leer mas
PARQUE HIDALGO, UN ESPACIO PARA LA CONVIVENCIA DE LOS LEONESES Leer mas
DEVELA ALCALDE PLACA EN MEMORIA DE MARÍA LUISA “LA CHINA” MENDOZA Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea