Guanajuato, Gto.  10 de Mayo del 2018.-En conmemoración al día de la madre el candidato a Diputado Federal de Guanajuato por el Distrito 04, Ángel Zamora, no dejó de trabajar. En reconocimiento al esfuerzo y labor que realizan cada día las mujeres en el rol de madres, el aspirante externo su administración por medio de una rosa como presente.

 

La actividad comenzó por la mañana en la calle "Sangre de Cristo" siendo éste uno de los puntos estratégicos para abordar a las madres, ya que las instituciones educativas ubicadas en la dirección, permitieron al aspirante hacer entrega de las decenas de flores a cada una de las señoras al término de sus festivales correspondientes.

 

En su propuesta central para mujeres, están 3 propuestas, mujeres seguras, mediante el fortalecimiento de las penas a la vigencia contra la mujer y en el castigo a robo a casa habitación; mujeres que logran mediante créditos a la palabra, sin aval y sin garantía; y reducir la brecha entre las que tienen y las que no mediante el respaldo a la propuesta del candidato Presidencial José Antonio Meade de elevar 2 millones de familias al

Programa Prospera y de otorgar 1,200 pesos mensuales a las mujeres jefas de familia.


INAUGURA SEG CICLO ESCOLAR EN LOS MUNICIPIOS DE LA REGIÓN CENTRO OESTE      Leer mas
INAUGURA ALCALDE PRIMERA ETAPA DEL ACCESO A LA CARBONERA E INICIA SEGUNDA FASE. Leer mas
APREHENDEN A HOMICIDA EN VALLE DE SANTIAGO. Leer mas
PARQUE HIDALGO, UN ESPACIO PARA LA CONVIVENCIA DE LOS LEONESES Leer mas
DEVELA ALCALDE PLACA EN MEMORIA DE MARÍA LUISA “LA CHINA” MENDOZA Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea