Guanajuato, Gto., 8 de mayo de 2018.- El candidato del PAN a Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, propuso la ampliación de la carretera libre a Silao a la altura de Santa Teresa, para dar mayor seguridad a los habitantes de esta comunidad.

 

Este martes en un recorrido por la comunidad rural más grande de la capital, Alejandro Navarro dijo que se impulsa un proyecto para ampliar las banquetas y construir un camellón en esta carretera, con el objetivo de incrementar la seguridad en el lugar.

 

Precisó que se trata de un proyecto que se puede realizar con el apoyo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal y con el gobierno estatal, bajo un esquema de coparticipación de la administración municipal, “porque lo más importante para nosotros es la seguridad de las familias de Guanajuato”.

 

Lo anterior debido a que en los últimos años se ha incrementado el tráfico por esta carretera, de manera particular en las mañanas y por las tardes, donde también se considera un proyecto para un nuevo distribuidor vial en la glorieta que divide la salida a León y la salida a Irapuato.

 

Alejandro Navarro también escuchó a los vecinos de Santa Teresa sobre el aumento de inseguridad por el robo de casas y asaltos en las calles, además de la venta irregular de bebidas alcohólicas y la presencia de drogas en la comunidad.

 

En este sentido, el candidato propuso la creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con la que plantea conjuntar en una sola dependencia municipal el trabajo de la policía municipal, policía vial, Protección Civil y fiscalización, para atacar el problema de forma transversal con un enfoque preventivo.

 


LAVADITA DE TALANTE AL GOBIERNO DE MIGUEL MÁRQUEZ,   Leer mas
GERARDO SÁNCHEZ OFRECE DESTINAR MÁS RECURSOS A LA SEGURIDAD PÚBLICA. Leer mas
SINFONÍA DEL FAUNO "LOS POLÍTICOS TOMADOS DE CLAVOS ARDIENTES: MEADE, AMLO Y ANAYA; ACTUACIÓN QUE GANA EN LA PROVINCIA”. Leer mas
“SIN SEGURIDAD Y SIN SERVICIO MÉDICO SEGUIREMOS SI GANA EL PAN”: GERARDO SÁNCHEZ Leer mas
DE LLEGAR A SER GOBERNADOR DE GTO EXIGIRÁ RESULTADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD CADA SEMANA. Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea