05 de mayo de 2018Trabajar por los guanajuatenses hasta el último día del cargo para el que fueron electos y dar resultados, fue la petición que hizo el candidato a gobernador por el Partido Verde Felipe Camarena a próximos servidores públicos de su partido.

 

Esto, luego de criticar que el gobernador de Guanajuato utilizó durante su gobierno la frase “ya hice lo que me toca” para deslindarse de la inseguridad que enfrenta Guanajuato.

 

“Estamos obligados a rendirles cuentas a la ciudadanía, no defrauden a la gente, trabajen con ellos los 365 días del año, no digan como alguien en Guanajuato, que es la cabeza y que dijo ‘yo ya hice lo que tenía que hacer’ pero sigue cobrando hasta  septiembre, eso no podemos decirlo, ni lavarnos las manos de nuestras responsabilidades que como servidores públicos tenemos”, convocó.

 

Este mensaje lo ha extendido a los candidatos de su partido durante los arranques de campaña que comenzaron este mes en los municipios del Estado.

 

Camarena garantizó que él dará ejemplo de que el suyo será “un gobierno diferente” responsable y de resultados hasta el último día de su administración.

 

“El servicio público es muy hermoso, pero es un gran compromiso y hay que hacerlo”, expresó.

 

 


INAUGURA SEG CICLO ESCOLAR EN LOS MUNICIPIOS DE LA REGIÓN CENTRO OESTE      Leer mas
INAUGURA ALCALDE PRIMERA ETAPA DEL ACCESO A LA CARBONERA E INICIA SEGUNDA FASE. Leer mas
APREHENDEN A HOMICIDA EN VALLE DE SANTIAGO. Leer mas
PARQUE HIDALGO, UN ESPACIO PARA LA CONVIVENCIA DE LOS LEONESES Leer mas
DEVELA ALCALDE PLACA EN MEMORIA DE MARÍA LUISA “LA CHINA” MENDOZA Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 74 invitados y ningún miembro en línea