Sinfonía del Fauno/Etapa II/39/Jueves 03, de Mayo de 2018.

EN LA DESESPERACIÓN LOS ABANDERADOS A LOS CARGOS DE ELECCIÓN, EMERGEN CON “DOMINGO SIETE”. EL PRISTA SÁNCHEZ Y SUS PANTALONES.

 

Principio del fin de lo teórico. Sorprende que los políticos se tomen de clavos ardientes para llenar los espacios durante las campañas políticas, la pregunta emergente ¿Por qué no tratan de aprender al menos el A, B,C de los graves problemas para resolverlos? Un spot del candidato al gobierno del Estado de Guanajuato sorprendió pues logró superar las opiniones hasta  ahora presentadas a fin de encarar la inseguridad y violencia en el territorio donde gobierna el partido conservador, PAN. El priista Gerardo Sánchez García, lanzó su propaganda para motivar y provocar a sus opositores en poder de la entidad con “A todos los delincuentes les tengo una advertencia, cuidado conmigo, YO NO SOY como los gobernantes del PAN yo sí tengo pantalones y los tengo muy bien puestos”. Ándale pues.

 

Promesa sin más razones. Desde el territorio guanajuatense, donde los otros cuatro candidatos a la gubernatura comparten el deseo de una sociedad, pero no han conseguido vehiculizar un concepto claro respecto de la seguridad pública ni tampoco un proyecto debidamente articulado, el candidato del tricolor que las encuestas han colocado en tercera posición, echa mano del pragmatismo para demostrar que puede con el problema más grave en el país. Amén de mandar a volar los conceptos relevantes de la Estrategia y las Tácticas, sugiere enfrentar la inseguridad con prenda de vestir para hombres, pantalones”. Lo sobresaliente parece la desesperación por mejor posición.

 

La respuesta simple y sencilla. Si el candidato de la Coalición Por Guanajuato al Frente, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, se desvive por justificar los planes y proyectos que 3M ha venido aplicando en la materia, el abanderado de la primera minoría, se ha tomado la libertad de recrear la imaginación para lograr concebir un Plan General tomando en cuenta para ello lo más preciado, sin soslayar las preferencias, del macho mexicano. Si el panista Sinhué Rodríguez adoptado por los perredistas, cree en el revisionismo, analizar si se debe de pagar 2mil 700 millones por otro sexenio con Escudo, y de mantener a Alvar Cabeza de Vaca y Carlos Zamarripa, el priista Sánchez, se ha colocado en el umbral de planear haciendo analogía. Lo bueno de todo esto, es que los candidatos están en la etapa de ofrecer. Ojala y dejen en paz las prendas pues podrían salir con bikini.

 

SESIÓN PARA CATATÓNICOS. Confieso que he pecado. Si alguien pretende contener un movimiento social nacido de las necesidades del pueblo corre el riesgo de ser atropellado. En la lógica echeverrista, ni Andrés Manuel López Obrador ha ganado los comicios de 2018 ni los videos lanzados sobre el populismo pueden dejar intocados los intereses de una élite de los diferentes sectores que sostienen a una clase política en poder de la República, sino “todo lo contrario”. A la trompa talega y después de una oteada del material “La trampa oculta de América Latina” integrada por videos con la presentación de una especialista en el tema, los elementos desvelados para aparear al “Peje López” con otros populistas, es tan inofensivo como la imagen que muestra al jefe de Morena, en la calle de  Alonso de Guanajuato capital, con paso “cansino tratando de alcanzar unas palomas”. Un aporte del estado a esos videos.


INAUGURA SEG CICLO ESCOLAR EN LOS MUNICIPIOS DE LA REGIÓN CENTRO OESTE      Leer mas
INAUGURA ALCALDE PRIMERA ETAPA DEL ACCESO A LA CARBONERA E INICIA SEGUNDA FASE. Leer mas
APREHENDEN A HOMICIDA EN VALLE DE SANTIAGO. Leer mas
PARQUE HIDALGO, UN ESPACIO PARA LA CONVIVENCIA DE LOS LEONESES Leer mas
DEVELA ALCALDE PLACA EN MEMORIA DE MARÍA LUISA “LA CHINA” MENDOZA Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea