Guanajuato Gto. Es necesario contar con una policía de proximidad que sea firme pero que genere confianza entre los ciudadanos y esta es una de las prioridades dentro de su propuesta en materia de seguridad para José Luis Rivera Jasso "El Goma" candidato de Movimiento Ciudadano por la presidencia municipal en Guanajuato.

"Yo no quiero que a los policías los vean como enemigos, tenemos que tener policías  que tengan una calidad de energía y respeto pero no de intimidación hacia el ciudadano".

Debemos de retomar el concepto de lo que era el policía de cuadra, de barrio al que todo mundo conocía y se tenía la confianza de que cuidaba la colonia tu casa, que cuidaba a la familia de los ciudadanos aquel con quien se generaba un trato franco y amable al que conocían por su nombre.

"Un policía ciudadano, no un policía represivo, la policía represiva causa muchos problemas, toda la prevención va a partir de ahí, teniéndole más confianza a la los elementos uniformados a los policías".

Asevero “El Goma” Rivera que un aspecto fundamental es el de considerar el tema de contar con las plazas necesarias, para poder llevar a cabo las acciones necearías en materia de seguridad actualmente hay muy pocos policías, para la ciudadanía, por lo cual es necesario también llevar a cabo una buena reingeniería en el área, se tiene que capacitar al personal y también se tienen que ver las remuneraciones de estos.

El candidato de MC acepto que de igual manera esta la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno para poder aplicar planes y acciones óptimas para brindar el entorno  necesario para que los ciudadanos vivan tranquilos incluso por la tarde de este día acudió a uno de los barrios más conflictivos en materia de seguridad pública que es el Cerro del cuarto.

En donde “El Goma” Rivera platico con los chavos del callejón de la Rosita invitándolos a que participaran en este próximo proceso electoral y los invito a que formaran parte de este gobierno que está por comenzar, y que los necesitan para combatir la inseguridad, además de  integrarlos a proyectos productivos.  asevero.

 

 

 

 

 

 

 

 


LAVADITA DE TALANTE AL GOBIERNO DE MIGUEL MÁRQUEZ,   Leer mas
GERARDO SÁNCHEZ OFRECE DESTINAR MÁS RECURSOS A LA SEGURIDAD PÚBLICA. Leer mas
SINFONÍA DEL FAUNO "LOS POLÍTICOS TOMADOS DE CLAVOS ARDIENTES: MEADE, AMLO Y ANAYA; ACTUACIÓN QUE GANA EN LA PROVINCIA”. Leer mas
“SIN SEGURIDAD Y SIN SERVICIO MÉDICO SEGUIREMOS SI GANA EL PAN”: GERARDO SÁNCHEZ Leer mas
DE LLEGAR A SER GOBERNADOR DE GTO EXIGIRÁ RESULTADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD CADA SEMANA. Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea