Guanajuato, Gto., 3 de mayo de 2018.- El candidato a Presidente Municipal de Guanajuato por el PAN, Alejandro Navarro, ofreció al sector de la construcción en la capital un esquema integral de seguridad que fomente las inversiones en la ciudad, garantizando transparencia en los procesos de licitación y ejecución de la obra pública.

 

Luego de participar en las actividades del Día del Trabajador de la Construcción, anunció la creación de una contraloría social en la que participarán los colegios de profesionistas y la sociedad civil para vigilar el desarrollo de las obras públicas con total transparencia.

 

“Tenemos un gran proyecto de obra pública para Guanajuato Capital en conjunto con el próximo gobernador, Diego Sinhué", dijo Alejandro Navarro al referir que con esto se incrementarán las inversiones en el municipio generando una mayor capacidad de oferta turística de calidad como un destino seguro.

 

El candidato del PAN explicó que en los próximos días presentará una propuesta para conformar un programa de movilidad y seguridad vial en la zona sur de la ciudad, que incluye la construcción de nuevas vialidades, bajo un esquema de coinversión con Gobierno del Estado.

 

Entre las obras para la zona sur resaltó la construcción de un ramal desde los semáforos de Yerbabuena hacia el acceso Diego Rivera y la construcción de un distribuidor vial en el cruce de la avenida Santa Fe y el acceso al fraccionamiento Villas de Guanajuato. También la construcción de un paso elevado en la glorieta Santa Fe y la conclusión del libramiento Cervera-Las Teresas, con lo que ahora sí se podrá recorrer la caseta de cobro de la autopista a Silao.

 

"Queremos más movilidad en la zona sur que le va a permitir a los habitantes de Guanajuato ya no pasar más de 40 minutos en el tráfico”, aseguró Alejandro Navarro, quien reconoció las aportaciones del sector de la construcción al crecimiento de la capital del Estado.


LAVADITA DE TALANTE AL GOBIERNO DE MIGUEL MÁRQUEZ,   Leer mas
GERARDO SÁNCHEZ OFRECE DESTINAR MÁS RECURSOS A LA SEGURIDAD PÚBLICA. Leer mas
SINFONÍA DEL FAUNO "LOS POLÍTICOS TOMADOS DE CLAVOS ARDIENTES: MEADE, AMLO Y ANAYA; ACTUACIÓN QUE GANA EN LA PROVINCIA”. Leer mas
“SIN SEGURIDAD Y SIN SERVICIO MÉDICO SEGUIREMOS SI GANA EL PAN”: GERARDO SÁNCHEZ Leer mas
DE LLEGAR A SER GOBERNADOR DE GTO EXIGIRÁ RESULTADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD CADA SEMANA. Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea