Guanajuato, Gto., 2 de mayo de 2018.- Alejandro Navarro presentó su propuesta de crear la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Guanajuato a los vecinos de la zona de Tepetapa, a quienes aseguró que en su gobierno habrá mano dura contra los delincuentes.

 

“Los vecinos nos siguen insistiendo en el tema de la falta de seguridad, de la falta de elementos de policía, de las fallas en las cámaras de vigilancia y que el 911 no funciona, por eso la Secretaría de Seguridad Ciudadana es una buena idea”, aseguró el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato.

 

La tarde de este miércoles Alejandro Navarro escuchó a los vecinos de Tepetapa en un recorrido desde Cerro Trozado hasta la calle Pardo, en uno de los lugares donde la inseguridad se ha incrementado significativamente.

 

“Tenemos el compromiso de cumplirle a los guanajuatenses en todos los sentidos, desde el tema de seguridad y de servicios públicos; vemos que nuestros callejones están deteriorados y que debemos trabajar en el tema de la recolección de basura”, manifestó el candidato.


INAUGURA SEG CICLO ESCOLAR EN LOS MUNICIPIOS DE LA REGIÓN CENTRO OESTE      Leer mas
INAUGURA ALCALDE PRIMERA ETAPA DEL ACCESO A LA CARBONERA E INICIA SEGUNDA FASE. Leer mas
APREHENDEN A HOMICIDA EN VALLE DE SANTIAGO. Leer mas
PARQUE HIDALGO, UN ESPACIO PARA LA CONVIVENCIA DE LOS LEONESES Leer mas
DEVELA ALCALDE PLACA EN MEMORIA DE MARÍA LUISA “LA CHINA” MENDOZA Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 73 invitados y ningún miembro en línea