Guanajuato a 30 de abril de 2018 De manera coordinada los candidatos a gobernador por el Partido Verde, Felipe Arturo Camarena y a presidente municipal de Uriangato, Carlos Guzmán detonarán la conectividad y economía en los municipios del sur del Guanajuato Hoy por la tarde Felipe Camarena realizó un recorrido por las calles de Uriangato junto con el candidato que por cuarta ocasión sería presidente municipal de esta ciudad.

 Carlos Guzmán anunció que una de las acciones que realizará la administración municipal que encabezó será conectar la colonia Plan de Ayala de Uriangato con el centro de Moroleón.

 “Estoy seguro que con Felipe Camarena en el Gobierno del Estado tendremos mucho apoyo en Uriangato, tenemos que detonar la economía en el sur del estado”, expresó Carlos Guzmán.

 Felipe Camarena garantizó que una vez que sea gobernador hará equipo con los alcaldes de los 46 municipios del Estado, y buscará generar un polígono de desarrollo económico entre Yuriría, Moroleón y Uriangato.

 “Vamos a seguir gobernando Uriangato, y asumiendo el cargo de gobernador tendrá todo el apoyo este y todos los municipios, gestionaremos la mayor cantidad de recursos”, dijo Camarena.


LAVADITA DE TALANTE AL GOBIERNO DE MIGUEL MÁRQUEZ,   Leer mas
GERARDO SÁNCHEZ OFRECE DESTINAR MÁS RECURSOS A LA SEGURIDAD PÚBLICA. Leer mas
SINFONÍA DEL FAUNO "LOS POLÍTICOS TOMADOS DE CLAVOS ARDIENTES: MEADE, AMLO Y ANAYA; ACTUACIÓN QUE GANA EN LA PROVINCIA”. Leer mas
“SIN SEGURIDAD Y SIN SERVICIO MÉDICO SEGUIREMOS SI GANA EL PAN”: GERARDO SÁNCHEZ Leer mas
DE LLEGAR A SER GOBERNADOR DE GTO EXIGIRÁ RESULTADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD CADA SEMANA. Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 53 invitados y ningún miembro en línea