Guanajuato, Gto., 29 de abril de 2018.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, visitó este domingo la comunidad El Tejabán, donde reiteró su apoyo a la zona rural de la capital del Estado, en especial en materia de seguridad y servicios públicos.

"Me han platicado lo que falta aquí en El Tejabán, que es lo mismo que requieren muchas comunidades, como el tema de seguridad porque casi no vienen las unidades de policía y que los servicios municipales no llegan, además de la falta de alumbrado público", explicó.

Como parte de las actividades del primer día de su campaña, Alejandro Navarro recorrió las calles de El Tejabán y saludó a sus habitantes, con quienes intercambió distintas opiniones sobre el trabajo que se debe realizar en todas las comunidades rurales del municipio para incrementar el trabajo de prevención con apoyo de la ciudadanía, que incluya la regulación en la venta de bebidas alcohólicas.

"Debemos reglamentar y darle protección a nuestra gente para tener un mejor Guanajuato y estoy seguro que con Alejandro Navarro todos vamos a estar mejor", resaltó el candidato acompañado por integrantes de la planilla de síndicos y regidores, así como por su familia.

De cara a los guanajuatenses ofreció un gobierno cercano a la ciudadanía, en el que se tomen en cuenta las aportaciones de los habitantes de las comunidades, barrios, callejones y colonias en la solución de los problemas de Guanajuato.

 


INAUGURA SEG CICLO ESCOLAR EN LOS MUNICIPIOS DE LA REGIÓN CENTRO OESTE      Leer mas
INAUGURA ALCALDE PRIMERA ETAPA DEL ACCESO A LA CARBONERA E INICIA SEGUNDA FASE. Leer mas
APREHENDEN A HOMICIDA EN VALLE DE SANTIAGO. Leer mas
PARQUE HIDALGO, UN ESPACIO PARA LA CONVIVENCIA DE LOS LEONESES Leer mas
DEVELA ALCALDE PLACA EN MEMORIA DE MARÍA LUISA “LA CHINA” MENDOZA Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea