Guanajuato, gto a 29 de abril del 2018.- El candidato del PAN a la alcaldía de Guanajuato Capital Alejandro Navarro Saldaña  arranco en los primeros minutos su campaña política, en varios puntos de zonas populares de Guanajuato, acompañado con parte de su planilla, el candidato de Acción Nacional  en su recorrido por la colonia de la venada y la venadita terminando en la plaza Chiapas en donde se dieron cita varias familias de la zona el candidato se comprometió a que de llegar a la presidencia municipal combatiría tres cosas que aquejan a las familias guanajuatenses.

 

El primer punto fue la Seguridad Publica aunque les dijo que la propia autoridad por sí misma no puede con el tema tan delicado como lo es la seguridad y que también hace falta más participación ciudadana para resolver el problema que nos aqueja, otro de los puntos que toco fue los servicios municipales como la recolección de basura, alumbrado público y transporte y que si con el apoyo de los habitantes de la capital lo hicieran llegar a la presidencia municipal daría prontos resultados en beneficio de los ciudadanos.

Alejandro Navarro durante las próximas horas seguirá con  una agenda de actividades en varios puntos de la ciudad convenciendo a los ciudadanos de que voten por él.


LAVADITA DE TALANTE AL GOBIERNO DE MIGUEL MÁRQUEZ,   Leer mas
GERARDO SÁNCHEZ OFRECE DESTINAR MÁS RECURSOS A LA SEGURIDAD PÚBLICA. Leer mas
SINFONÍA DEL FAUNO "LOS POLÍTICOS TOMADOS DE CLAVOS ARDIENTES: MEADE, AMLO Y ANAYA; ACTUACIÓN QUE GANA EN LA PROVINCIA”. Leer mas
“SIN SEGURIDAD Y SIN SERVICIO MÉDICO SEGUIREMOS SI GANA EL PAN”: GERARDO SÁNCHEZ Leer mas
DE LLEGAR A SER GOBERNADOR DE GTO EXIGIRÁ RESULTADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD CADA SEMANA. Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea