El candidato a la gubernatura de Guanajuato Gerardo Sánchez del revolucionario Institucional no le interesa en lo más mínimo las afectaciones que puedan llevar el destruir los árboles que se encuentra a su paso en este proceso electoral.

Ya que en estos momentos la imagen es PRImero no importándole ni a él ni a su equipo de campaña el destruir la flora que se encuentran a su paso todo sea porque se vea el candidato que no saben si ganara lo que es seguro es que pierda y no solo el sino todos los habitantes del estado.

No por su proyecto político sino porque desde este momento están perjudicando a los ciudadanos al cortar los árboles que obstruyen la imagen del candidatazo. Y para muestra basta un botón en la ciudad de Silao Guanajuato cerca de las ladrilleras en donde hacen falta miles de árboles para tratar de equilibrar el ambiente en esa zona los del tricolores instalaron un espectacular de su candidato pero como un árbol “Pirul” en peligro de extinción le tapaba la cara decidieron terminar con su vida para dar paso a este rostro que como cada seis años aparecen solicitando el voto ciudadano.

Esto argumentando que se tienen planes y proyectos para mejorar la calidad de los ciudadanos pero hacen lo contrario desde antes ya que el cortar este tipo de Arboles no solo se daña el ecosistema, sino a los ciudadanos ya que no se les permite disfrutar del aire ni de su sombra, piensan que el beneficio político es más que un simple par de arbolitos.

 


LAVADITA DE TALANTE AL GOBIERNO DE MIGUEL MÁRQUEZ,   Leer mas
GERARDO SÁNCHEZ OFRECE DESTINAR MÁS RECURSOS A LA SEGURIDAD PÚBLICA. Leer mas
SINFONÍA DEL FAUNO "LOS POLÍTICOS TOMADOS DE CLAVOS ARDIENTES: MEADE, AMLO Y ANAYA; ACTUACIÓN QUE GANA EN LA PROVINCIA”. Leer mas
“SIN SEGURIDAD Y SIN SERVICIO MÉDICO SEGUIREMOS SI GANA EL PAN”: GERARDO SÁNCHEZ Leer mas
DE LLEGAR A SER GOBERNADOR DE GTO EXIGIRÁ RESULTADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD CADA SEMANA. Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea