Sinfonía de Fauno/Etapa II/35/Jueves 26 de Abril de 2018.

A CINCO MESES DE LA ENTREGAR DEL GOBIERNO, EL PANISTA MIGUEL MÁRQUEZ, DEBE TERMINAR EL BARULLO DE CABEZA DE VACA Y ZAMARRIPA.

 

Le jalaron la cola al León. El Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato, tendrá antes del acabose o final infeliz, dar un gran golpe de timón a fin de imponer la paz, al menos entre los miembros del Gabinete Legal del Estado, porque no se puede suscribir con los ojos vendados frente a los hechos en materia de inseguridad y violencia galopante en territorio guanajuatense, además, por el comportamiento anárquico de sus encargados de seguridad pública, procuración de justicia incluida la administración de justicia. Al gobernador panista, que el partido conservador mostró en las elecciones del 2012 como su mejor carta que logró el triunfo y gobierna está a sólo cinco meses de entregar el poder, proyectando su sexenio en  el más terrible. Por la inseguridad la historia negra del estado.

 

La amenaza adquirió sentido. No lograron superar los buenos muchachos de Miguel Márquez, la desnudada que les impuso el ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, debido a la responsabilidad que los dos jefes policiacos tienen en el incremento “desmedido” de la inseguridad y los actos de violencia, multiplicados día a día. El Secretario Alvar Cabeza de Vaca Appendini y Procurador Carlos Zamarripa Aguirre, ora sí no le calaron el agua de los camotes porque lo primero, que debieron hacer era cuidar la plaza ante la ausencia de 3M; pero tampoco los tipos de cuidado respondieron con la mesura esperada de los hombres, que saben manejarse “bajo presión”.

 

La longitud de una batalla. Es importante que el gobernador Miguel Márquez, con su aliado en la Federación –huésped- de Los Pinos, tomen cartas en la cuestión porque los responsables del conflicto entre los gobiernos por la ausencia de seguridad pública estatal, resultó una bomba quizá más peligrosa que las “acciones” de los criminales. Los buenos muchachos de 3M, todavía andan desatados para “tratar de imponer” sus reales por los medios de información, cometiendo errores y lo que le sigue, incluso está rozando al Delfín del Mandatario Estatal, Diego Sinhué Rodríguez, quien al no hacer la “sana distancia” de Alvar y Carlos, está desvelando al electorado que podría tenerlos en su gobierno, si gana los comicios del mes de julio.

 

SESIÓN PARA CATATÓNICOS. “Ya hice lo que me toca”. El político conservador conocido como 3M durante el proceso electoral pasado, todavía no puede tirar el arpa, más bien debe de intentar enderezar su gobierno porque “protestó cumplir y hacer cumplir la Constitución” que le mandata “proporcionar seguridad pública” a los gobernados, y no tratar de convencer a los guanajuatenses que tienen protección, utilizando y hasta mintiendo, con golpe mediático o activismo en político en las redes sociales. La carencia de información sobre inseguridad y violencia como de los conflictos, ni salvan al gobernador ni distrae al respetable, pero tampoco salva a Sinhué Rodríguez, de que el “PAN sale con lo mismo”. El ex Secretario Federal, Osorio Chong, vendrá a Guanajuato dentro de un mes a Silao, Irapuato y Celaya; cuando ya esté 3M. El tema: Inseguridad.


LAVADITA DE TALANTE AL GOBIERNO DE MIGUEL MÁRQUEZ,   Leer mas
GERARDO SÁNCHEZ OFRECE DESTINAR MÁS RECURSOS A LA SEGURIDAD PÚBLICA. Leer mas
SINFONÍA DEL FAUNO "LOS POLÍTICOS TOMADOS DE CLAVOS ARDIENTES: MEADE, AMLO Y ANAYA; ACTUACIÓN QUE GANA EN LA PROVINCIA”. Leer mas
“SIN SEGURIDAD Y SIN SERVICIO MÉDICO SEGUIREMOS SI GANA EL PAN”: GERARDO SÁNCHEZ Leer mas
DE LLEGAR A SER GOBERNADOR DE GTO EXIGIRÁ RESULTADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD CADA SEMANA. Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea