Sinfonía del Fauno/Etapa II/32/ Lunes 23, de Abril de 2018.

EXHIBICIÓN DE CUATRO FANTASMAS Y LA MUJER; ZAVALA, AMLO, MEADE, ANAYA Y BRONCO. NI LA TRANSPARENCIA NI DEBATE, SON SUS CAUDALES.

Moños que se mancharon. El quinto debate de candidatos a la Presidencia de la República, televisado, no resultó el malo sino el más prolijo porque con la quinteta en la lucha por Los Pinos, ganó en peculiaridad de chow electorero. Nadie logró concebir que el “último mohicano”, el Bronco, desconocido por su propio nombre, Jaime Rodríguez, le “colocara la cofia” al evento como el inconsciente colectivo. Ni las encuestas del adelantado, puesto que lleva más de doce años en campaña, lograron inferir que el gobernador con licencia, se pusiera la gran borrachera de la noche, para salirse con mutilaciones a los delincuentes. El político de las pasadas dos caídas, Manuel López Obrador, el querer “nadar de muertito” le costó; perder los filos que antes utilizaba para asustar, ahora no le valieron.

 

Nada nuevo en solazo. Los candidatos del PRIAN, monstruo hibrido, panista Ricardo Anaya Cortés y tricolor José Antonio Meade Kuribeña, desaprovecharon la presentación pública del domingo por la noche para exhibir cada uno, sus virtudes para la administración pública; motivados con la presencia del pez, trataron de atraparlo, limitaron sus propuestas a proyectos con frases hechas. Mientras, Anaya Cortés, se instituyó en la punta de lanza contra AMLO, Meade Kuribreña le hizo segunda. Lo esperado de Ricardo debido a sus experiencias, incluido en la Presidencia del Partido Acción Nacional, trabó sus querellas con las del Peje, para resultar los más acuchillados del debate.

 

Sin nada contra buscó socia. Salvó las críticas al partido que lo está postulando PRI y a su padrino Peña Nieto, a Pepe Toño no lo alcanzaron los disparos hechos directamente ni las balas perdidas porque ni lo pudieron ubicar, eso que no se escondió. Ante esa ventaja al fin de Meade Kuribreña, trató de acceder al tente Anaya- Peje, sin éxito; pero tampoco sacó a relucir tan cacareada experiencia en los sexenios albiazules y tricolor que fenece; en las tres que sirvió de alfil, o sea, encargado de las cuestiones de gran calado. El día después del encare, los cinco aseguran que ganaron el debate, en un escenario en donde la ex primera dama, Margarita Zavala, urgió la presencia de la fémina en la Silla del Águila; ella. Sin Felipe Calderón a lado, José Antonio, la buscó para un pacto por el “Bien de México”.

 

SESIÓN PARA CATATÓNICOS. El efecto en la provincia. Antes de la noche del chow electorero, los priistas del estado y el país, tácticos vulgares desaprovecharon los acuerdos que Meade amarró pues no pudieron aquilatarlos y mejor salieron este día con domingo siete: ir contra 3M con Fiscalía Especial. Los apoyos de Javier Usabiaga Arroyo y de Silvano Aureoles al proyecto de Pepe Toño debido a la cercanía, no importaron a los tricolores, parece que traen anti orejeras pues no detectan la importancia del tres veces, Secretario de Agricultura; es un personaje sensible al PAN, partido conservador que gobierna el territorio guanajuatense. Lo bueno que creen en el PRI para las campañas es la visita del presidente, Enrique Ochoa Reza, y de Miguel Ángel Osorio que llegará para delinear con Azul Etcheverry y Gerardo Zavala, la “promoción” afin al Senado.


LAVADITA DE TALANTE AL GOBIERNO DE MIGUEL MÁRQUEZ,   Leer mas
GERARDO SÁNCHEZ OFRECE DESTINAR MÁS RECURSOS A LA SEGURIDAD PÚBLICA. Leer mas
SINFONÍA DEL FAUNO "LOS POLÍTICOS TOMADOS DE CLAVOS ARDIENTES: MEADE, AMLO Y ANAYA; ACTUACIÓN QUE GANA EN LA PROVINCIA”. Leer mas
“SIN SEGURIDAD Y SIN SERVICIO MÉDICO SEGUIREMOS SI GANA EL PAN”: GERARDO SÁNCHEZ Leer mas
DE LLEGAR A SER GOBERNADOR DE GTO EXIGIRÁ RESULTADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD CADA SEMANA. Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 53 invitados y ningún miembro en línea