San Felipe, Guanajuato a 21 de abril de 2018 Para Felipe Camarena los jóvenes son parte fundamental para el desarrollo de Guanajuato, por lo que garantizó que su gobierno será incluyente con ellos a través de la implementación de programas como el primer empleo.

                     

“Daremos oportunidades para ustedes los jóvenes, será abrirles las oportunidades que nosotros no tuvimos y que actualmente no tienen por su corta edad o la falta de experiencia”.

 

“A mí me pasó, yo los entiendo, después de salir de la universidad tenía cuatro años ejerciendo como abogado y como juez, me ascendieron a magistrado pero me quitaron el cargo porque me pedían tener 30 años y me faltaban 4 meses para cumplirlos, fue un dolor muy grande lo que yo sentí, pero con mucho orgullo les puedo decir que fui el magistrado más joven en Guanajuato”, platicó.

 

Esta tarde, Camarena se reunió con jóvenes de San Felipe Guanajuato quienes expresaron su preocupación por no tener empleo al egresar de las universidades y los bajos salarios.

 

El regidor de 28 años de San Felipe, Rogelio Arriaga Gama compartió con los jóvenes que se reunieron con Camarena que el Partido Verde es incluyente “aquí se nos toma en cuenta, no nada más para pegar calcomanías como en otros partidos sino que además escuchan nuestras ideas y nos convierten en líderes”.

 

 “Yo veo que en otros partidos siempre son los mismos de siempre los que ocupan los cargos, y el proyecto del Partido Verde y de Camarena nos abre las puertas a todos”, expresó.

 


INAUGURA SEG CICLO ESCOLAR EN LOS MUNICIPIOS DE LA REGIÓN CENTRO OESTE      Leer mas
INAUGURA ALCALDE PRIMERA ETAPA DEL ACCESO A LA CARBONERA E INICIA SEGUNDA FASE. Leer mas
APREHENDEN A HOMICIDA EN VALLE DE SANTIAGO. Leer mas
PARQUE HIDALGO, UN ESPACIO PARA LA CONVIVENCIA DE LOS LEONESES Leer mas
DEVELA ALCALDE PLACA EN MEMORIA DE MARÍA LUISA “LA CHINA” MENDOZA Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 76 invitados y ningún miembro en línea