León, Gto. 21 de abril de 2018 Este sábado Gerardo Sánchez García, candidato del PRI a la gubernatura del estado, recorrió el tianguis de la colonia León I, en compañía de Norma López Zúñiga, candidata a la diputación federal por el distrito 6 electoral.

 

 Sánchez García saludó y escuchó inquietudes de los vendedores, quienes se quejaron de un cobro de 15 pesos por metro cuadrado por parte del municipio y muchos de ellos, de la necesidad de hacer crecer su pequeño negocio.

 

Algunos se refirieron “a falta de financiamiento para tener más productos” y al respecto Gerardo Sánchez comentó que, sería mínimo el apoyo que requieren y agregó que sería conveniente platicar con el dirigente de los comerciantes, “a fin de poder organizarnos y brindarles una oportunidad a todos los hombres y mujeres que trabajan en este tianguis”.

 

“Lo más importante es ver cuáles son sus necesidades, de qué manera podemos dialogar con sus representantes para coadyuvar en el propósito de que les vaya mucho mejor, de que tengan mayores ingresos, de que tengan mejores productos y de que estén muy orgullosos del trabajo que realizan”, añadió el candidato.

 

En ese sentido, manifestó que “fue un gusto venir a escuchar comerciantes y a todos los que vienen a este tianguis León 2001, pero sobre todo es la oportunidad de saber qué piensan, cuáles son sus necesidades, cuáles son sus inquietudes”, completó. Los comerciantes también hablaron de inseguridad, una preocupación recurrente de todos los sectores sociales y como lo ha hecho desde que empezó su campaña, reiteró que ese es un tema fundamental, de vital importancia.

 

Importante el debate presidencial Durante el recorrido, Gerardo Sánchez fue entrevistado sobre el debate de los candidatos presidenciales que habrá de llevarse a cabo la noche de este domingo 22 de abril y subrayó que, para los priistas es un orgullo tener un candidato de la talla de José Antonio Meade, un candidato que, por su trayectoria y capacidad, puede hablar con pleno conocimiento de la problemática nacional.

 

 “Creo que el debate es algo que nos permite que todos los mexicanos conozcan la forma de pensar y de plantear la conducción de la política económica del país”, dijo y afirmó que la participación de Meade, sin duda alguna, ilustra a candidatos y candidatas del partido, pero “también a la ciudadanía para que tome decisiones el próximo primero de julio”, finalizó.


LAVADITA DE TALANTE AL GOBIERNO DE MIGUEL MÁRQUEZ,   Leer mas
GERARDO SÁNCHEZ OFRECE DESTINAR MÁS RECURSOS A LA SEGURIDAD PÚBLICA. Leer mas
SINFONÍA DEL FAUNO "LOS POLÍTICOS TOMADOS DE CLAVOS ARDIENTES: MEADE, AMLO Y ANAYA; ACTUACIÓN QUE GANA EN LA PROVINCIA”. Leer mas
“SIN SEGURIDAD Y SIN SERVICIO MÉDICO SEGUIREMOS SI GANA EL PAN”: GERARDO SÁNCHEZ Leer mas
DE LLEGAR A SER GOBERNADOR DE GTO EXIGIRÁ RESULTADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD CADA SEMANA. Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea