Guanajuato, Guanajuato, 20 de abril de 2018.- En día agitado, pero lleno de respuestas positivas, Angélica Olguín Carrillo, candidata de Morena a la Diputación Federal en el Distrito 4, habló con trabajadores y jubilados del IMSS, que ahora se agrupan en MORENIMSS, para luego recorrer La Sauceda, en Guanajuato Capital junto con Malú Micher Camarena, Candidata al Senado, por la misma Coalición Juntos Haremos Historia.

 

Por la mañana, Angélica Olguín Carrillo, compartió presidium con Ricardo Sheffield Padilla, candidato a gobernador, Malú Micher, candidata a Senadora, así como Antares Vázquez Alatorre, Coordinadora de Campaña de Andrés Manuel López Obrador en Guanajuato, en el Encuentro Nacional de La Unión Nacional de Comités del Instituto Mexicano del Seguro Social, con representación de al menos 15 municipios del país.

 

Malú Micher, como especialista en temas de género, explicó una serie de condiciones que ponen en desigual condición a las mujeres, en comparación a los hombres, tanto en situación laboral, como profesional, cuestión por la que ha luchado toda su vida, y bandera que aún enarbola, pero ya en las filas de Morena y de cara a representar a Guanajuato en la Cámara Alta.

 

En su turno al micrófono, Antares Vázquez Alatorre repasó números, circunstancias y problemáticas que enfrenta el sistema de salud pública a nivel nacional y justificó de manera ejemplar, el por qué confiar en el Proyecto Alternativo de Nación que Andrés Manuel López Obrador y Morena, proponen para rescatar del atraso a nuestro país.

 

Más tarde, Ricardo Sheffield Padilla, candidato a gobernador de Guanajuato, aprovechó su turno para señalar que parte del problema de salud pública que enfrenta Guanajuato, es la corrupción, en su ejemplo más puro, el nepotismo, pues explicó que la reciente epidemia de dengue, pudo ser evitada, pero fue porque el gobernador del estado, colocó a su sobrina Fátima Melchor Márquez, sin la experiencia necesaria, a estar al frente del Departamento de Epidemiología de la Secretaría de Salud Estatal, con resultados catastróficos, pues el dengue, que por años fue contenido, de pronto, volvió a ser un problema grave entre la población.

 

Por su parte, Angélica Olguín Carrillo, habló de las propuestas clave del Proyecto Alternativo de Nación que Morena sostiene, como el buscar un sistema de salud integral y enfocado a la prevención, y ofreció ser parte, desde el Congreso de la Unión a dar la batalla desde la bancada de Morena contra la privatización del sector salud y hacer justicia a los ex trabajadores del IMSS, para que reciban el justo pago por sus años entregados al servicio de la sociedad.

 

Luego del magnífico evento, Malú Micher y Angélica Olguín Carrillo, unieron esfuerzos para recorrer casa por casa la localidad de La Sauceda, una de las más grandes de la Capital  del estado recogiendo opiniones y sentimientos de la ciudadanía, para dejar en claro que Morena busca el mayor beneficio para la mayor cantidad de gente posible, pero para ello es necesario acabar con la corrupción y confiar en que Morena Sí es la solución.


LAVADITA DE TALANTE AL GOBIERNO DE MIGUEL MÁRQUEZ,   Leer mas
GERARDO SÁNCHEZ OFRECE DESTINAR MÁS RECURSOS A LA SEGURIDAD PÚBLICA. Leer mas
SINFONÍA DEL FAUNO "LOS POLÍTICOS TOMADOS DE CLAVOS ARDIENTES: MEADE, AMLO Y ANAYA; ACTUACIÓN QUE GANA EN LA PROVINCIA”. Leer mas
“SIN SEGURIDAD Y SIN SERVICIO MÉDICO SEGUIREMOS SI GANA EL PAN”: GERARDO SÁNCHEZ Leer mas
DE LLEGAR A SER GOBERNADOR DE GTO EXIGIRÁ RESULTADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD CADA SEMANA. Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea