Leon Gto  11 de marzo del 2018.- En las instalaciones del Partido Verde en Guanajuato, se llevaron a cabo registros para candidatos a las Presidencias Municipales y Diputaciones Locales, todo se desarrolló en un ambiente de apoyo y entusiasmo para competir en el Próximo Proceso electoral del 2018.

 

 Los candidatos se registraron ante la Comisión Nacional de Procedimientos Internos del Partido Verde Ecologista de México, siendo el representante en Guanajuato el Lic. Luis Manuel Lara Barbosa.

 

Durante los registros de los candidatos estuvo presente Felipe Arturo Camarena, candidato a gobernador por el Verde en este estado, quien en todo momento animó y dialogó con ellos para fortalecer el proyecto.

 

El horario de registro fue de las 10:00 a.m. a las 6:00 p.m., en este período se registraron un total de 40 municipios y 20 distritos locales; el Secretario General, Sergio Contreras, presentará el 16 de marzo en la Asamblea Estatal las propuestas de los Municipios y Distritos no registrados el día de hoy.

 

Asevero Sergio Contreras que las mujeres en el Partido Verde juegan un papel muy importante, un ejemplo de esto, es que, en cuatro municipios del Corredor Industrial; Celaya, Irapuato, Salamanca y Silao, contenderán mujeres por las Presidencias Municipales y que están seguros de obtener el triunfo.


SINFONÍA DEL FAUNO “SHOW ELECTORERO” Leer mas
ROSA DE LOS VIENTOS "PAN CON VENTAJA EN GUANAJUATO" Leer mas
JÓVENES PILAR DEL GOBIERNO DE CAMARENA Leer mas
RECORRE TIANGUIS EN LEÓN GERARDO SÁNCHEZ. Leer mas
UNEN ESFUERZOS CANDIDATURAS DE MORENA Y SE HACEN SENTIR EN LA CAPITAL DEL ESTADO Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea