Guanajuato, Gto a 8 de Marzo del 2018.- Después de que en días pasados la ex militante de Acción Nacional Capitalina Ruth Lugo Martínez diera a conocer que renunciaba a su instituto político, esto debido a como se estaban llevando las cosas dentro del PAN en donde solo los beneficiados son los de siempre para poder contender por un encargo publico electoral, Ruth Lugo en su carta de renuncia aseguro que no abandonaba sus ideales que la convirtieran en panista en un principio, que lo abandonaba por las personas que estaban al frente de el.

En la actualidad vale más el dedazo que la misma militancia y el trabajo de cada uno de los integrantes asevero la contadora en entrevista exclusiva  es por eso que a invitación expresa del Candidato del PRI  a la gubernatura del Estado de Guanajuato la ex Diputada Federal y ex PANISTA se integra al equipo de campaña del Senador con Licencia Gerardo Sánchez Garcia.

Comento que la ex diputada federal Ruth Esperanza Lugo Martínez, se integrará al equipo de trabajo para desarrollar actividades de vinculación entre sociedad y los tres órdenes de gobierno, por medio de una agenda ciudadana  Y que estarán enfocadas principalmente a generar acercamiento entre sociedad y diferentes dependencias.

 Los temas que se pretenden abordar con las asociaciones civiles y ciudadanos en general, son los que laceran a la sociedad, tales como: seguridad, mal gobierno, opacidad y corrupción, en donde se busca recibir opiniones en temas culturales que contribuyan para que en la entidad se pueda lograr una recomposición del tejido social.

Ruth Lugo es contadora pública, tiene una maestría en Fiscal y maestría en Práctica Política. Fue diputada federal de la LXI Legislatura y diputada local en la LX legislatura por el PAN, ex regidora y ex candidata a la alcaldía de la capital del Estado.

Recientemente renunció a su militancia blanquiazul de 19 años y señaló que está en la mejor disposición de sumarse al proyecto de Gerardo Sánchez García, ya que dijo es una de las mejores opciones de alternancia para la entidad.


SINFONÍA DEL FAUNO “ DOS DEBATES” Leer mas
“EN OBRA PÚBLICA, LOS MOCHES A LA ORDEN DEL DÍA”: GERARDO SÁNCHEZ HABLÓ DE LA SITUACIÓN DE LA OBRA PÚBLICA EN EL ESTADO Y ESCUCHÓ PLANTEAMIENTOS Leer mas
“LAS MUJERES LE VALEN MADRE AL PAN”: GERARDO SÁNCHEZ CANDIDATO A GOBERNADOR POR EL PRI   Leer mas
SINFONÍA DEL FAUNO "LO ESPERADO, EL DEBATE". Leer mas
FELIPE CAMARENA DEMUESTRA EXPERIENCIA PARA GOBERNAR GUANAJUATO EN EL PRIMER DEBATE DE CANDIDATOS A GOBERNADOR. Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea