Sinfonía del Fauno MMCCCCLXXVII, Miércoles 28/F/018.

DESGASTES DE ALBIAZULES PARA EL ARRANQUE DE CAMPAÑAS. RICARDO ANAYA ¿EN BANQUILLO DE ACUSADOS?  “VI INFORME, PRINCIPIO DEL FIN”

 

Ya ni la burla, perdonan. Aunque a muchos panistas les está empezando a producir pena ajena la triste historia de Ricardo Anaya Cortés, el abanderado presidencial de la Coalición por México al Frente; sin embargo, la causa del presidente estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada, resultó el “chiste mal contado” que no provoca hilaridad porque lo pusieron en dos candidaturas pero después se las arrebataron; intento dimitir a la presidencia del partido conservador y no le dieron chance. Ahora vino su retorno sempiterno a la posición para Andrade al frente de Acción Nacional del estado de Guanajuato, luego de haber solicitado licencia para buscar una diputación local. Suertudos, los albiazules de contar con un dirigente psicólogo.

 

El chirrión por la guarnición. Cuando los representantes más avezados de los medios de comunicación, le han preguntado al abanderado presidencial, Anaya Cortés, sobre los errores de los sexenios gobernados por panistas de inmediato canta: “no podemos defender lo indefendible”; ahora, que se colocó entre la espada y la pared, sufriendo los desgastes, su cofrades están haciendo la bola de nieve a fin de tomar una medida urgente, la más importante puesto que su abanderado ha permanecido más tiempo en el “banquillo de los acusados” que los priistas que viene “acusando de corruptos” durante su promoción. Los liderazgos panistas de Guanajuato podrían servir a su partido,  entrándole al quite, relevando a Ricardo Anaya Cortés; están: Juan Carlos Romero Hicks y el gobernador Miguel Márquez, quienes estuvieron haciendo campaña en calidad de aspirantes

 

Reposo para el cabecilla. Los “casi dueños” de la membresía albiazul en la entidad, el Grupo Oficialista que administran, el Gobernador Miguel Márquez y su delfín abanderado del PAN al gobierno del Estado, Diego Sinhué Rodríguez, debieran de dejar mover tanto a Humberto Andrade Quezada, pues lo han sujeto a tanta presión en el sube y baja con sus deseos oníricos multiplicados que a la mejor no puedan compensar el esfuerzo ofrecido, la chamba a futuro, o sea, un alto cargo en el gobierno estatal el próximo sexenio. Claro, si gana su gallo. El “punto de quiebre” de la persona no se sabe hasta que ella se quiebra.

 

SESIÓN PARA CATATÓNICOS. Inter en la lucha panista. El VI Informe de Gobierno que presentará mañana al filo de las 09: 00 horas al Congreso del Estado, Miguel Márquez, será un “parte aguas” en el proceso de designación de candidaturas en el PAN más ganador, el guanajuatense. Será clave porque es una especie de principio del fin del sexenio 2012- 2018 de 3M; también representa el reacomodo del gobierno del estado, en consecuencia del partido conservador como del equipo que acompañará al candidato a la gubernatura, Diego Sinhué. Amén del debate sobre el quehacer con Ricardo Anaya Cortés enredado entre sus “propias pitas”; o también, un tipo que se precipitó por su velocidad. ¿Un presidencial en el banquillo?


SINFONÍA DEL FAUNO “LA MEDIDA INSALVABLE”. Leer mas
RECUERDAN AL 28 DE SEPTIEMBRE COMO UNA FIESTA Y NO COMO UNA MASACRE SANGRIENTA.   Leer mas
CUMPLE ORDENAMIENTO DEL TRIBUNAL ELECTORAL EL INSTITUTO ELECTORAL DE GUANAJUATO. Leer mas
SE CAPACITAN LOS NUEVOS DIPUTADOS DE MORENA EN EL CONGRESO DEL ESTADO. Leer mas
RECIBE EL IEEG DISTINTIVO GUANAJUATO INCLUYENTE Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea