Guanajuato, Gto., 22 de febrero de 2018.- El presidente municipal de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo, reiteró el apoyo de su gobierno al desarrollo del deporte como una actividad que fomenta el trabajo, la disciplina y el sentido de responsabilidad.

Lo anterior, en un encuentro con integrantes del equipo de baloncesto femenil profesional Mieleras de Guanajuato, donde Castro Cerrillo destacó la labor y la trayectoria de las jugadoras.

“Son un orgullo para Guanajuato Capital y ejemplo de trabajo y disciplina", aseguró el Alcalde de la Capital previo a los encuentros que el equipo guanajuatense sostendrá este fin de semana en la tercera jornada de la temporada regular de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

A nombre de las Mieleras, el presidente del equipo, Arturo Flores Carreón, entregó al Presidente Municipal un reconocimiento y el jersey oficial, por el apoyo que han recibido por parte de la Administración Municipal. 

“Cuentan con un amigo y con un alcalde que se siente muy orgulloso de ustedes y de todo su equipo técnico”, expresó Castro Cerrillo ante las jugadoras Frida González, Brisa Silva, Itzel Villegas, Nataly Gutiérrez, Gabriela Calderón y Nicole Mooe, así como a la gerente del equipo, Ana Flores.

Mieleras de Guanajuato harán su debut de temporada como locales este sábado 24 de febrero ante las Acereras de San Luis Potosí en el estadio La Colmena de la Capital y el domingo 25 contra Las Lobas de Aguascalientes, en la jornada 3 del máximo circuito del baloncesto profesional femenil en México.

 

 


SINFONÍA DEL FAUNO “MARQUEZ REINCIDENTE ELECTORERO”. Leer mas
DEMOCRATIZAR LOS APOYOS PARA QUE LLEGUEN A LOS PEQUEÑOS AGRICULTORES ÁNGEL ZAMORA. Leer mas
DEMUESTRA FELIPE CAMARENA QUE TENDRÁ UN GOBIERNO ESTATAL INCLUYENTE. Leer mas
SE SUMA EJÉRCITO MEXICANO A RECORRIDOS DE SUPERVISIÓN EN LA CAPITAL. Leer mas
“NECESITAMOS REINVENTAR EL GOBIERNO ESTATAL PARA SALIR DEL REZAGO”: GERARDO SÁNCHEZ. Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea