Leon Gto Domingo 11 de febrero del 2018. Este día en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN el doctor Éctor Jaime Ramírez Barba se registró como precandidato a diputado federal por el 05 distrito, lo acompaña como suplente el arquitecto Ismael Sánchez Hernández.

En su mensaje Éctor Jaime señaló “Voy a llegar a la Cámara de Diputados para ser la voz de los guanajuatenses en el Congreso, y con ello coadyuvar para generar mejores leyes que abonen, no solamente a León, sino para Guanajuato y para México.

Tuve la oportunidad de estar en la Cámara de Diputados de 2006 a 2009, y en aquel entonces presenté 35 iniciativas de las cuales 14 ahora son Ley, como la del control del Tabaco que logró bajar los índices de mortalidad de primero al último lugar y me perfilé en los temas de educación, ciencia, tecnología y salud.

En esta ocasión estaremos recorriendo calle por calle el quinto Distrito para gozar del apoyo de los ciudadanos y con ello ser su voz en el Congreso.

2 Vamos a trabajar en la seguridad, en la economía y en la cercanía con la gente; así como en salud, empleo y trabajo; todo ello forma parte de la plataforma política de Acción Nacional.

 

Me siento muy contento y agradecido, y sobre todo con el compromiso de trabajar en una zona de León con cerca de 100 mil personas en situación de pobreza y ser su voz en el congreso me parece muy importante porque trabajaremos con vocación y servicio por el desarrollo de este distrito”, destacó el precandidato al 05 Distrito Federal por el PAN.


SINFONÍA DEL FAUNO “MARQUEZ REINCIDENTE ELECTORERO”. Leer mas
DEMOCRATIZAR LOS APOYOS PARA QUE LLEGUEN A LOS PEQUEÑOS AGRICULTORES ÁNGEL ZAMORA. Leer mas
DEMUESTRA FELIPE CAMARENA QUE TENDRÁ UN GOBIERNO ESTATAL INCLUYENTE. Leer mas
SE SUMA EJÉRCITO MEXICANO A RECORRIDOS DE SUPERVISIÓN EN LA CAPITAL. Leer mas
“NECESITAMOS REINVENTAR EL GOBIERNO ESTATAL PARA SALIR DEL REZAGO”: GERARDO SÁNCHEZ. Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea