El próximo 8 de marzo la ciudad de Guanajuato volverá a ser sede la arrancada oficial del Rally México, que celebrará sus primeros 15 años con un recorrido extremo por las vialidades subterráneas de la Capital.

 

En rueda de prensa autoridades estatales y de los municipios de Guanajuato, Leon, Irapuato y Silao, informaron que la ceremonia inicial del Rally será en el Teatro Juárez desde donde los pilotos bajarán a la Subterránea hasta llegar a la

a glorieta UNESCO, para después regresar hacia la Alhóndiga de Granaditas.

 

También se dio a conocer que Guanajuato Capital será sede del Power Stage, en el que los pilotos ganadores subirán al podio en el mirador del Pípila, donde se tendrá de fondo la imponente panorámica de la ciudad.

 

Se espera una derrama económica de 128 millones de pesos y la visita de 48 mil personas durante los cuatro días de una de las competencias automovilísticas más importantes de México y el mundo, que será transmitida a nivel internacional.

 

En la rueda de prensa que se realizó en la ciudad de León estuvieron presentes el gobernador Miguel Márquez Márquez, el alcalde capitalino Edgar Castro, el piloto Benito Guerra y el director general del Rally México, Gilles Spitalier.


SINFONÍA DEL FAUNO “LA MEDIDA INSALVABLE”. Leer mas
RECUERDAN AL 28 DE SEPTIEMBRE COMO UNA FIESTA Y NO COMO UNA MASACRE SANGRIENTA.   Leer mas
CUMPLE ORDENAMIENTO DEL TRIBUNAL ELECTORAL EL INSTITUTO ELECTORAL DE GUANAJUATO. Leer mas
SE CAPACITAN LOS NUEVOS DIPUTADOS DE MORENA EN EL CONGRESO DEL ESTADO. Leer mas
RECIBE EL IEEG DISTINTIVO GUANAJUATO INCLUYENTE Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 20 invitados y ningún miembro en línea