San Miguel de Allende Gto a 9 de Febrero del 2018 .- El día de hoy, la Magistrada Claudia Barrera Rangel Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial se reunió con el Presidente Municipal de San Miguel de Allende Ricardo Villarreal García para gestionar la donación de un predio con una superficie de 3,500 metros cuadrados ubicado en este municipio.  

En dicha reunión la Presidenta Barrera Rangel agradeció la colaboración y disposición del Ayuntamiento para la donación de dicho terreno en el cual se realizará la construcción de instalaciones y juzgados en material laboral. 

Lo anterior a fin de cumplir con el mandato constitucional que próximamente entrará en vigor y que facultará al Poder Judicial del Estado para hacerse cargo de la impartición de justicia en materia laboral.  

 

Los acuerdos alcanzados entre el Ayuntamiento representado por su alcalde Ricardo Villarreal y la Magistrada Claudia Barrera Presidenta del Poder Judicial del Estado, sin duda beneficiarán a los habitantes no sólo de esta ciudad sino de los municipios que comprenden la región norte. 


DÍA DEL EJÉRCITO MEXICANO LOS PENDIENTES A 105 AÑOS Leer mas
SINFONÍA DEL FAUNO "PRI SOLO PRI" Sinfonía del Fauno MMCCCCLXX, Lunes 19/Febrero/2018. Leer mas
ACADÉMICOS DE LA UG Y DE LA BCENOG CREAN MATERIAL DIDÁCTICO PARA ALUMNOS DE PREESCOLAR.   Leer mas
EL SISTEMA DE INFORMACIÓN INSTITUCIONAL DE LA UG “SIIUG” AL SERVICIO DE LA CIUDADANIA. Leer mas
ROSA DE LOS VIENTOS "CORTE DE CAJA DE MMM, NARVÁEZ COMO SECRETARIO DEL LEGISLATIVO, CORRE HUMBERTO ANDRADE" ROSA DE LOS VIENTOS   Por Israel López Chiñas Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 49 invitados y ningún miembro en línea