Guanajuato Gto a 9 de Febrero del 2018.- En la actualidad  ya nadie se salva de sufrir un asalto incluso los propios policías y es que hoy Aproximadamente a las 7:00 horas, se tuvo  conocimiento de una persona baleada en pleno centro de la capital, se trataba de un asaltante que comenzaba a trabajar desde temprana hora, dos sujetos que deambulaban por el callejón del zapote cerca de la plazuela de los ángeles.

 Vieron que se aproximaba una víctima a la que tenían todas las intenciones de quitarle sus pertenencias de manera violenta, lo que no sabían estos sujetos amigos de lo ajeno es que su víctima se trataba de un Policía Ministerial que se trasladaba a su trabajo y uno de los sujetos le salió al paso con una arma de fuego en la mano exigiendo que entregara sus pertenencias.

Por lo que la reacción del Policía Ministerial al ver el arma en manos del delincuente este retrocedió y desenfundo su arma de cargo para repeler la agresión y disparo en contra de este sujeto ya que el otro solo tenía en las manos una arma blanca y al ver la acción de la supuesta víctima este salió despavorido tratando de ingresar a un domicilio por lo que el policía ministerial le dio alcance y lo detuvo, solicitando apoyo e sus compañeros para poner a disposición a los supuestos amantes de lo ajeno, uno fue a parar a la agencia del ministerio publico y el sujeto lesionado por el arma del policía ministerial fue trasladado al hospital para su atención medica.

 

Es de resaltar que la vida del supuesto asaltante no se puso en riesgo ya que el disparo que recibió fue en el antebrazo para inmovilizarlo y eso fue lo que le ayudo al asaltante que se enfrento a una persona que si sabe utilizar las armas de fuego si no hubiera sido así seguramente  hubiera recibido más impactos de bala él y su acompañante y habría dos personas sin vida en estos momentos.


APREHENDEN A HOMICIDA EN VALLE DE SANTIAGO. Leer mas
PARQUE HIDALGO, UN ESPACIO PARA LA CONVIVENCIA DE LOS LEONESES Leer mas
DEVELA ALCALDE PLACA EN MEMORIA DE MARÍA LUISA “LA CHINA” MENDOZA Leer mas
ACUERDAN ALEJANDRO NAVARRO Y LA UNESCO FORTALECER LA CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO DE GUANAJUATO   Leer mas
EL PLENO DEL (TEEG), RESOLVIÓ JUICIO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS POLÍTICO-ELECTORALES DEL CIUDADANO, ASÍ COMO UN RECURSO DE REVISIÓN. (2) Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea