León Guanajuato 8 de Febrero del 2018.-El día de hoy Sergio Contreras deja el Cabildo posterior a haber solicitado la licencia por la Regiduría y que el H. Ayuntamiento la aprobara; esto con la finalidad de trabajar por completo para que para que el Partido Verde siga siendo la mejor opción para las y los leoneses.

Durante su última sesión, Sergio Contreras resaltó las más de cincuenta iniciativas y propuestas presentadas por él, así como, el poco eco que tuvieron en el Cabildo por la indiferencia, la falta de oficio político y la escasa auto crítica del panismo mayoritario en dicho órgano.

 “Concentraré mis esfuerzos en integrar un proyecto que rescate a León de los problemas que nos aquejan todos los días”, dijo Contreras Guerrero.

De igual manera agradeció a la ciudadanía que ha creído en el Partido Verde y en él como representante en el H. Ayuntamiento y comentó: “Quiero agradecer a todas aquellas personas que se han sumado a este movimiento social y político que crece a la par de la frustración y la impotencia en la ciudad.

A la comunidad que nos sigue por redes sociales, gracias por su interés y por mantener una interacción constante y propositiva”.

Así mismo, refrendó su compromiso como ciudadano para seguir trabajando en pro de León y sus habitantes. Después de dar su mensaje de despedida, los miembros del H. Ayuntamiento reconocieron en Sergio Contreras una oposición responsable, preparada y constructiva; deseándole éxito en el proyecto que emprenderá.

Así es como Sergio Contreras toma licencia del cargo de Regidor en el Municipio de León y se prepara de lleno para pintar León de Verde en el proceso electoral del 2018.

 

Sergio Contreras a  2 años y 4 meses como Regidor presentó más de 50 iniciativas y propuestas en distintos aspectos de la administración, siendo referentes de las mismas: ruta segura, perro parque, seguridad en las Joyas y el de cuidar la calidad de aire de León.


MAYOR PRESUPUESTO AL CAMPO GUANAJUATENCE EXISTEN MUCHAS NECESIDADES. “EL GOMA”RIVERA CANDIDATO DE MC A LA PRESIDENCIA DE GTO.   Leer mas
SINFONÍA DEL FAUNO “ DOS DEBATES” Leer mas
“EN OBRA PÚBLICA, LOS MOCHES A LA ORDEN DEL DÍA”: GERARDO SÁNCHEZ HABLÓ DE LA SITUACIÓN DE LA OBRA PÚBLICA EN EL ESTADO Y ESCUCHÓ PLANTEAMIENTOS Leer mas
“LAS MUJERES LE VALEN MADRE AL PAN”: GERARDO SÁNCHEZ CANDIDATO A GOBERNADOR POR EL PRI   Leer mas
SINFONÍA DEL FAUNO "LO ESPERADO, EL DEBATE". Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea