León Guanajuato 8 de Febrero del 2018.-El día de hoy Sergio Contreras deja el Cabildo posterior a haber solicitado la licencia por la Regiduría y que el H. Ayuntamiento la aprobara; esto con la finalidad de trabajar por completo para que para que el Partido Verde siga siendo la mejor opción para las y los leoneses.

Durante su última sesión, Sergio Contreras resaltó las más de cincuenta iniciativas y propuestas presentadas por él, así como, el poco eco que tuvieron en el Cabildo por la indiferencia, la falta de oficio político y la escasa auto crítica del panismo mayoritario en dicho órgano.

 “Concentraré mis esfuerzos en integrar un proyecto que rescate a León de los problemas que nos aquejan todos los días”, dijo Contreras Guerrero.

De igual manera agradeció a la ciudadanía que ha creído en el Partido Verde y en él como representante en el H. Ayuntamiento y comentó: “Quiero agradecer a todas aquellas personas que se han sumado a este movimiento social y político que crece a la par de la frustración y la impotencia en la ciudad.

A la comunidad que nos sigue por redes sociales, gracias por su interés y por mantener una interacción constante y propositiva”.

Así mismo, refrendó su compromiso como ciudadano para seguir trabajando en pro de León y sus habitantes. Después de dar su mensaje de despedida, los miembros del H. Ayuntamiento reconocieron en Sergio Contreras una oposición responsable, preparada y constructiva; deseándole éxito en el proyecto que emprenderá.

Así es como Sergio Contreras toma licencia del cargo de Regidor en el Municipio de León y se prepara de lleno para pintar León de Verde en el proceso electoral del 2018.

 

Sergio Contreras a  2 años y 4 meses como Regidor presentó más de 50 iniciativas y propuestas en distintos aspectos de la administración, siendo referentes de las mismas: ruta segura, perro parque, seguridad en las Joyas y el de cuidar la calidad de aire de León.


APREHENDEN A HOMICIDA EN VALLE DE SANTIAGO. Leer mas
PARQUE HIDALGO, UN ESPACIO PARA LA CONVIVENCIA DE LOS LEONESES Leer mas
DEVELA ALCALDE PLACA EN MEMORIA DE MARÍA LUISA “LA CHINA” MENDOZA Leer mas
ACUERDAN ALEJANDRO NAVARRO Y LA UNESCO FORTALECER LA CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO DE GUANAJUATO   Leer mas
EL PLENO DEL (TEEG), RESOLVIÓ JUICIO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS POLÍTICO-ELECTORALES DEL CIUDADANO, ASÍ COMO UN RECURSO DE REVISIÓN. (2) Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea