Guanajuato Gto a 7 de Febrero del 2018.- El procurador de Justicia Carlos Zamarripa Aguirre aseguró que se ha concluido con la investigación sobre el asesinato del regidor el material con el que cuenta la procuraduría de Justicia son videos de más de 50 horas de grabaciones en videos de más de treinta cámaras de seguridad y determinaron que por lo menos participaron tres vehículos de motor y de uno de ellos bajan dos Sujetos y disparan en contra del Regidor.

 

Dio a conocer que integrantes de un grupo criminal fue quienes perpetraron este asesinato, además de que se les vincula con la participación de otros cinco hechos violentos de  la misma índole, estos sujetos si pertenecen a una célula de un grupo criminal por lo que se han detenido a dos personas por este caso del asesinato del regidor.

 

 

Uno de ellos fue detenido en el estado y el otro ya fue detenido por la policía de estados unidos y asevero que en próximos días el departamento de migración entregara a este sujeto responsable del asesinato del regidor priista en Celaya.


APREHENDEN A HOMICIDA EN VALLE DE SANTIAGO. Leer mas
PARQUE HIDALGO, UN ESPACIO PARA LA CONVIVENCIA DE LOS LEONESES Leer mas
DEVELA ALCALDE PLACA EN MEMORIA DE MARÍA LUISA “LA CHINA” MENDOZA Leer mas
ACUERDAN ALEJANDRO NAVARRO Y LA UNESCO FORTALECER LA CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO DE GUANAJUATO   Leer mas
EL PLENO DEL (TEEG), RESOLVIÓ JUICIO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS POLÍTICO-ELECTORALES DEL CIUDADANO, ASÍ COMO UN RECURSO DE REVISIÓN. (2) Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 64 invitados y ningún miembro en línea