León Gto a 07 de Febrero del 2018.- La Nueva dirigencia del partido Verde Con más de 600 personas entre militantes y simpatizantes, Alfredo Pérez Velázquez recibió la Coordinación de este Instituto Político  en León de manos de Jorge Gómez Salazar, quien estuvo al frente de la misma por más de 5 años.

Los 8 integrantes de la nueva Coordinación Municipal en León conformada por Luis Gerardo Suárez Rodríguez, Luis Manuel Lara Barbosa, Fernanda Odette Rentería Muñoz, María Gabriela Gómez Solís, Débora Betzabé Gamiño Alfaro, Leonardo Daniel Navarro Casillas, Araceli Martínez Salcedo y Alfredo Pérez Velázquez, tomaron protesta para comenzar con un nuevo proyecto para beneficio de León y sus familias.

Sergio Contreras Guerrero, Secretario General del Partido Verde en Guanajuato, felicitó a los nuevos integrantes de la coordinación y los invitó a seguir trabajando y construyendo por un León mejor.

Enfatizó que hoy en día el municipio requiere de hombres y mujeres comprometidos en erradicar los problemas que tanto afectan a la sociedad. “Estos tiempos ameritan una mayor participación de la gente.

Ameritan organización y responsabilidad, pues sabemos que hoy vivimos las consecuencias de lo que dejamos de hacer hace mucho tiempo y es necesario estructurar una nueva oferta política que no tenga miedo de reconocer la realidad y que tenga el valor de cuestionar lo que no está bien y señalar un nuevo rumbo para alcanzar el bienestar”, puntualizó Sergio Contreras.

Por su parte, Alfredo Pérez Velázquez, Coordinador Municipal de León agradeció a su Comité Estatal por la confianza otorgada y se comprometió junto con su nuevo equipo a trabajar en pro de la ciudadanía.

 “Agradecemos la confianza de la dirigencia estatal de nuestro partido y les decimos que, en León, el Verde trabaja con pasión y principalmente con sensibilidad, pues conocemos las situaciones que todos los días comprometen la paz y tranquilidad de las personas.

 Mi compromiso será guiar sus esfuerzos con rumbo y con responsabilidad para estructurar la mejor propuesta para León”, señaló Alfredo Pérez.

 No obstante, Beatriz Manrique Guevara, Consejera Política Nacional del Partido Verde puntualizó que el partido en Guanajuato es una institución sólida y en crecimiento constante.

Felicitó el trabajo de todas las Coordinaciones del estado y señaló que el Partido Verde crece fortalecido como nunca en su historia, ya que tiene un papel relevante en la vida política de Guanajuato, por ello invitó a los presentes a seguir actuando con congruencia y a defender lo que otros han dejado de defender, los derechos humanos de los ciudadanos.

 

Es así, como las autoridades presentes desearon éxito a los nuevos integrantes de la Coordinación Municipal de León, ofreciéndoles su apoyo para lograr la transformación social de la ciudad y del estado.


DÍA DEL EJÉRCITO MEXICANO LOS PENDIENTES A 105 AÑOS Leer mas
SINFONÍA DEL FAUNO "PRI SOLO PRI" Sinfonía del Fauno MMCCCCLXX, Lunes 19/Febrero/2018. Leer mas
ACADÉMICOS DE LA UG Y DE LA BCENOG CREAN MATERIAL DIDÁCTICO PARA ALUMNOS DE PREESCOLAR.   Leer mas
EL SISTEMA DE INFORMACIÓN INSTITUCIONAL DE LA UG “SIIUG” AL SERVICIO DE LA CIUDADANIA. Leer mas
ROSA DE LOS VIENTOS "CORTE DE CAJA DE MMM, NARVÁEZ COMO SECRETARIO DEL LEGISLATIVO, CORRE HUMBERTO ANDRADE" ROSA DE LOS VIENTOS   Por Israel López Chiñas Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea