Sinfonía del Fauno MMCCCCX, Jueves 9/ Noviembre/2017.

 

EL SERVICIO DEL REPRESENTANTE DE REGIDORES PRIISTAS, DAVID MUÑOZ, POR LA DEBILIDAD DEL PASTOR DE DIPUTADOS EN EL CONGRESO LOCAL.   

 

La primera minoría dispara. Ante la falta de efectividad del coordinador del grupo legislativo del PRI del congreso local, Rigoberto Paredes Villagómez, la nomenclatura tricolor, echó mano del representante de sus regidores en la entidad, David Roberto Muñoz Torres, para “exigir” al Gobernador Miguel Márquez, la remoción de los encargados de seguridad pública y procuración de justicia, Alvar Cabeza de Vaca Appendini y Carlos Zamarripa Aguirre, que permiten que la inseguridad, violencia y la acumulación de comisiones de delitos, durante el sexenio se acumularan y por la inacción de la autoridad. La “demanda” del Regidor en el Ayuntamiento del Municipio de Irapuato, resultó el reguero de pólvora por la lucha electoral.

 

Partido Nacional; Partido Estatal. Ante la endeble posición del Coordinador de los Diputados Locales priistas en la LXIII Legislatura en el Estado de Guanajuato, Paredes Villagómez, que tiene “expediente abierto” en la Procuraduría General de Justicia del Estado, PGJE, por ser presunto responsable de la venta de casas (fraude), la dirigencia del partido en Poder de la República, utilizó los servicios de David Muñoz Torres de la Asociación Nacional de Regidores de México – Anarem-, para encarar un problema grave que el gobierno albiazul del estado, ha venido soslayando, buscando culpables en la otra esfera, la Federación; en esta temporada de definición de los presupuestos, adquirió sentido debido a “sus consecuencias”.

 

“Callate Che pues tenés colita”. La postura del regidor de la ciudad de Irapuato, en particular por su lugar en el entarimado del instituto político, podría decirse que la reclamación por la falta de seguridad pública y efectividad de la procuraduría de justicia, presenta los “rasgos de un encare” sistematizado de la primera minoría PRI, contra del partido conservador PAN en el Poder Estatal. A sólo once meses que fenezca el trienio de los 46 Ayuntamientos y cerca de diez meses del sexenio de 3M; resultó la especie de tente en pie de parte del priismo de Guanajuato, ante la inseguridad, sin olvidar que tienen en las redes de la justicia electoral al delfín del mandatario local al suspirante panista a la gubernatura, Diego Sinhué Rodríguez.

 

 

SESIÓN PARA CATATÓNICOS. Pastor con amo albiazul. El Club de los ocho tricolores en el Congreso del Estado, ante la falta de consenso para elegir un “mejor coordinador” de la bancada o por la imposición, Rigoberto Paredes Villagómez, está representando el Enemigo Número Uno de los priistas en la representación popular. No ha entregado cuentas al Grupo de los Siete que los siguen sin ver, y cumple al pie de la letra lo que sale de la Junta de Gobierno, donde el coordinador de la mayoría panista corta del pastel y dicta órdenes, el galeno, Éctor Jaime Ramírez Barba. Se ha llegado a concluir, que el impopular Rigo, pudiera estar enfermo del estómago, algo así como una colitis pues se traga todo lo que le manda su médico panista que es gastroenterólogo. La empatía galeno-paciente.


BUSCAN FORTALECER A POLICÍAS, LETY VILLEGAS NAVA DIPUTADA LOCAL. Leer mas
ELEMENTOS FEDERALES CAPACITAN A INTEGRANTES DE CANIRAC Y CANACO DE EXTORSIONES TELEFÓNICAS. Leer mas
EDGAR CASTRO REFRENDA APOYO A LAS MIELERAS DE GUANAJUATO Leer mas
SINFONÍA DEL FAUNO "REPRESENTANTES DE LOS “SECTORES SOCIALES” VAN AL TEATRO, PARA ESCUCHAR A 3M" Leer mas
"CALLEJONEANDO ANDO" LAS MIELES DEL PODER DEL PERREDISTA JULIO ORTIZ VAZQUEZ. Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea