Luego de que la ASEG desechara la denuncia de la Diputada Federal Bárbara Botello sobre el quebranto por más de 33 millones de pesos en perjuicio del municipio de león Guanajuato en la administración pasada del Panista Vicente Guerrero.

 

Además aseguro la congresista federal que acudirá a las siguientes instancias para que no quede impune este este tema ya que los recursos son de los ciudadanos”.

La diputada federal Bárbara Botello lamento el hecho de que el Órgano superior de Fiscalización de Guanajuato haya desechado la investigación por el quebranto millonario a las arcas municipales de León Guanajuato en la pasada administración Panista de Vicente Guerrero  por más de 33 millones de pesos.

Aseguro  que hubo falta de cuidado en la toma de decisiones en el manejo del dinero públicos, que llevó a la pérdida de esa gran cantidad de recursos Municipales. Con ese dinero se pudieron haber hecho obras importantes en beneficio de los leoneses, como escuelas, parques, espacios deportivos, etc.

Queda claro con esta acción que en el gobierno de Guanajuato que encabeza el panista Miguel Márquez, con la complicidad de autoridades como el Auditor Superior del Estado por lo que la congresista Federal asevero que “la Justicia es selectiva”, porque la corrupción que brota del gobierno emanado de Acción Nacional desde hace mucho tiempo, ha sido tapada y solapada de manera vil y vergonzosa por las mismas autoridades estatales.

 

Por lo que aseguro Bárbara Botello   “Iremos hasta las últimas consecuencias en este tema, exigimos al gobierno de Miguel Márquez que deje las persecuciones políticas y trabaje en el marco de la legalidad”. Tiene muchos pendientes y dejará muy malas cuentas a los guanajuatenses.


APREHENDEN A HOMICIDA EN VALLE DE SANTIAGO. Leer mas
PARQUE HIDALGO, UN ESPACIO PARA LA CONVIVENCIA DE LOS LEONESES Leer mas
DEVELA ALCALDE PLACA EN MEMORIA DE MARÍA LUISA “LA CHINA” MENDOZA Leer mas
ACUERDAN ALEJANDRO NAVARRO Y LA UNESCO FORTALECER LA CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO DE GUANAJUATO   Leer mas
EL PLENO DEL (TEEG), RESOLVIÓ JUICIO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS POLÍTICO-ELECTORALES DEL CIUDADANO, ASÍ COMO UN RECURSO DE REVISIÓN. (2) Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 74 invitados y ningún miembro en línea