Sinfonía del Fauno MMCCCLXXXIX, Miércoles 11/Oct/17.

 

EL MÉTODO DE ELECCIÓN PENDERÁ DE LA LÍNEA IMPUESTA DE LOS PINOS. AVANZAN LA DECISIÓN PARA CREAR LA CARRERA PRESIDENCIAL DEL PRI  

 

El retrato hablado; el dedazo. Entre los militantes del Partido en Poder de la República, a sólo horas de la determinación del método de selección del abanderado presidencial, dijeron que no hay vuelta de hoja, los órganos de gobierno del PRI, están preparados para recibir la “línea de Los Pinos”, puesto que el último jalón de los opositores en contra de la metodología del presidencialismo priista, perdió hace varias semanas la lucha. La modificación “reciente” de los estatutos, a fin de quitar los candados para la selección de los abanderados dentro del PRI, eliminando el derecho exclusivo de la militancia para obtener la candidatura presidencial para 2018, ofrece la oportunidad a un externo. La respuesta-mensaje, resultará la piedra de toque.

 

El método, es la quimera. La coincidencia entre el priismo de Guanajuato, es la ilusión de que por la noche tendrán al menos un “retrato hablado” del presidenciable, o posible abanderado para la contienda constitucional. La sesión de definición de la regla, se apresuró al grado que existe entre las filas del priismo la sensación que Los Pinos tiene prisa, por instalar en el ánimo del electorado, el posible abanderado para evitar los conflictos que están incendiando las partes en el Frente Ciudadano por México, PAN y PRD, en especial, liderazgos albiazules. Ante el alza de decibles en los medios por las renuncias de socios del partido conservador e intercambio de opiniones, al parecer los priistas también quieren, lanzado la definición de método.      

 

El interés; el desplazamiento. En el PRI, hay la preocupación de la estructura porque sus presidenciables, no están creciendo a la velocidad que debieran ni con la contundencia esperada. La urgencia por la definición del método del abanderado a la Presidencia de la República, podría producir las condiciones para ensamblar como promover “la carrera por esa posición”. Para el estado de Guanajuato, esperan los tricolores frente a la designación del candidato del PAN al Gobierno del Estado, la estructura del PRI, se permita emplear el método de consulta a la base. Los priistas esperan la consigna por la movilización.                           

 

 

SESIÓN PARA CATATÓNICOS. Hora del político Anaya. Más allá de las cosificaciones, y más acá y acullá de posibles problemas irresolubles que el dirigente nacional del PAN, le pudiera ocasionar a la marca y los abanderados a los puestos de elección popular, incluso al Frente Ciudadano por México, el aspirante a la candidatura presidencial, senador Juan Carlos Romero Hicks, sin ambages y modelar la figura contundente”, comentó: “Ya llegó el tiempo para que Ricardo Anaya defina si va ser presidente o va ser un adversario, y un contendiente” Menos rebuscado, el ex Gobernador de Guanajuato, emplazó al dirigente del partido conservador porque le llegó su hora, tiempo de definir: Anaya, se va o se queda la próxima semana.


DÍA DEL EJÉRCITO MEXICANO LOS PENDIENTES A 105 AÑOS Leer mas
SINFONÍA DEL FAUNO "PRI SOLO PRI" Sinfonía del Fauno MMCCCCLXX, Lunes 19/Febrero/2018. Leer mas
ACADÉMICOS DE LA UG Y DE LA BCENOG CREAN MATERIAL DIDÁCTICO PARA ALUMNOS DE PREESCOLAR.   Leer mas
EL SISTEMA DE INFORMACIÓN INSTITUCIONAL DE LA UG “SIIUG” AL SERVICIO DE LA CIUDADANIA. Leer mas
ROSA DE LOS VIENTOS "CORTE DE CAJA DE MMM, NARVÁEZ COMO SECRETARIO DEL LEGISLATIVO, CORRE HUMBERTO ANDRADE" ROSA DE LOS VIENTOS   Por Israel López Chiñas Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea