Sinfonía del Fauno MMCCCLXXXI, Lunes 2/Octubre/2017.

 

EL ASPIRANTE OFICIAL DEL PAN AL GOBIERNO DE LA ENTIDAD,  DIEGO SINHUÉ RODRÍGUEZ, FRENTE AL “JUEGO DE SACRIFICIO” DE MIGUEL MÁRQUEZ.

 

Holgorio político conservador. Poniendo los puntos a la lucha por la candidatura del partido conservador PAN, al Gobierno del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez, impuso su interés sobre la posible salida del panismo que representa en la crisis, la designación como prenda para el debate pues una decisión clara y efectiva todavía hace falta. Un dedazo blanquiazul, sin destino porque Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, podría ser la “pieza de sacrificio” que le permita al Rey 3M, jugar su futuro político. La demostración de fuerza del Grupo Oficialista en el Consejo Político Estatal panista el viernes para imponer ese recurso, el método es prematuro. Si el joven leonés Sinhué tenía la ventaja ¿por qué no se le permitió ganar con dignidad?

 

Un plan de poca amplitud. Pensar que el objetivo central del jefe político estatal del panismo ganador de elecciones, sólo el impulso del delfín como lo aprendió de Juan Manuel Oliva, sería reducir sus expectativas y limitar su intención a una triste condición de asesor de ganar su “gallo” los comicios del 2018;  una posición de segunda que en las primeras de cambio, sería mandarlo al “rincón del olvido” que ahora ocupa su mentor. Oliva Ramírez que desde su centro de resistencia, cree que su antes amigo, es un ingrato aunque 3M, le sigue cubriendo sus espaldas, sus fechorías. El gobernador albiazul que empezó a cubrir la última fase de la ruta que le corresponde de acuerdo a la norma, trae más entre manos, no sólo a Don Diego Sinhué.

 

Limitaciones del deseo de Diego. La persona más informada en territorio Guanajuatense, tienen pleno conocimiento que su delfín, Rodríguez Vallejo, trae “problema serio” entre la tropa blanquiazul, a pesar de tanto apoyo llevando inclusive el Plan de Gobierno divisa del sexenio 2012–2018, “Impulso Social”, no está mejor colocado en las encuestas, además de que desde ahora cargará con los pecados capitales o no cometidos por la Administración Pública Estatal, dirigida por Miguel Márquez. Las prisas le ganaron al mandatario estatal con Diego Sinhué; primero,  su “dimisión” en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, luego de las denuncias que debe tratar su Jefe antes que caiga en desgracia; el viernes, otro favor, la designación.              

 

 

SESIÓN PARA CATATATÓNICOS. Cada cual su FIC- 17. Mientras el ganador de las encuestas para la gubernatura en el PAN, Carlos Medina Plascencia, se decide alinear los astros a su favor incluso el Senador Fernando Torres Graciano, en el Estado de Guanajuato lo que está llamando más la atención del respetable, es la realización de la fiesta del espíritu donde la nueva directora muestra “pocas tablas” porque lo mismo, se han ido de la mano partes de la organización con los invitados de honor, La República de Francia y el Estado de México, y los creadores del Festibar de la Cerveza, la herencia maldita de Jorge Volpi. La Directora, Marcela Díaz, con la versión del   2017 centrada en los  jóvenes, deberá evitar su envilecimiento.


MAYOR PRESUPUESTO AL CAMPO GUANAJUATENCE EXISTEN MUCHAS NECESIDADES. “EL GOMA”RIVERA CANDIDATO DE MC A LA PRESIDENCIA DE GTO.   Leer mas
SINFONÍA DEL FAUNO “ DOS DEBATES” Leer mas
“EN OBRA PÚBLICA, LOS MOCHES A LA ORDEN DEL DÍA”: GERARDO SÁNCHEZ HABLÓ DE LA SITUACIÓN DE LA OBRA PÚBLICA EN EL ESTADO Y ESCUCHÓ PLANTEAMIENTOS Leer mas
“LAS MUJERES LE VALEN MADRE AL PAN”: GERARDO SÁNCHEZ CANDIDATO A GOBERNADOR POR EL PRI   Leer mas
SINFONÍA DEL FAUNO "LO ESPERADO, EL DEBATE". Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea