Guanajuato Gto a 28 de Septiembre del 2017, una colaboración de su amigo "EL TORERO" para www.inforedguanajuato.com y www.paginatresmx.com Este año no hubo desfile, este año la autoridad estatal ordenó en que en Guanajuato no llevar a cabo el desfile del 28 de Septiembre, en la capital esto por los sismos ocurridos en diferentes estados de la república, la orden la dio un gobierno emanado de Acción Nacional no del PRI, un gobierno que muestra el respeto a todos aquellos que han sufrido pérdidas irreparables, en Guanajuato afortunadamente los sismos no causaron estragos, lo que causaron fue que la población se uniera para enviar ayuda a los mexicanos en desgracia, como muchos mexicanos que se pusieron las pilas para ayudar a los desprotegidos, en un principio sin la ayuda de los gobiernos porque como siempre reaccionan a toro pasado.

 

Una vez más los ciudadanos mexicanos y los Guanajuatences dieron muestra de la autoridad no se necesita, y que se logra más cuando los ciudadanos se organizan.

 

Se acuerdan de la película Bichos en donde un saltamontes tiene azorada a toda una colonia de hormigas y que una de ellas reto a este logrando unir fuerza de todas y cada una de las hormigas para echar al saltamontes, en esa posición se encuentran la misma autoridad y los partidos políticos.

Debemos de dar gracias a las desgracias porque han logrado que la conciencia ciudadana se despierte, ahora como siempre lo han hecho los partidos políticos y los que se encuentran en el poder tratan de llevar agua a su molino y más aquellos que buscan una posición política en los próximos procesos electorales.

 

En Guanajuato también se cuecen habas, y hemos visto muy activos aceitando la maquinaria electoral con dádivas y reconocimientos a quienes jamás habían volteado a ver, es más ni existían como es el caso de los Bomberos de Silao, que nadie los ha apoyado porque no pertenecen al grupo en el poder y por ende no reciben un clavo por parte de ninguna autoridad.

 

Los Bomberos de Silao demostraron que sin el apoyo de la autoridad se han capacitado y han salido adelante gracias a su propio esfuerzo la capacitación de los ahora perros héroes no son gracias al esfuerzo de la autoridad ni Estatal y municipal qué es gracias al esfuerzo de los mismos bomberos de Silao.

 

Demagogia pura de los congresistas Alejandro Navarro y Guillermo Aguirre quién en pasados días a sacaron provecho personal con la desgracia de los sismos, los panistas una copia mal hecha del PRI dicho por los mismos integrantes de este partido político.

 

Y es en todos los niveles regidores que pertenecen al mismo partido en Guanajuato hacen de las suyas como Memo Torres quien se ha cobijado con algunos delegados rurales y logran la movilización de algún grupo de ciudadanos que no han despertado si o que también los mueven los intereses personales.

 

Cómo el pasado segundo informe de actividades del ayuntamiento capitalino, en donde la mano que meció la cuna fue el mismo regidor panista, el mismo que los habitantes de la zona sur lo encriptaron en la presidencia municipal y le reclamaron que no cumplía los compromisos.

 

Hoy Guillermo Torres vuelve a hacer de las suyas azuza a el delegado de San José de Llanos a que realice el desfile cívico en dicha comunidad pasándose las órdenes del gobernador de su partido por el arco del triunfo ojalá y así se pasará un alambre de púas a ver que la queda en ese arco, ya que solo buscan el interés político y personal todos y cada uno de ellos.

 

Que no se les olvide que los ciudadanos ya se dieron cuenta de que los políticos son como el Salta Montes y las hormigas se pueden organizar y cobrarles las facturas recuerden que no son necesarios estos vividores de los dineros públicos.

 

 


MAYOR PRESUPUESTO AL CAMPO GUANAJUATENCE EXISTEN MUCHAS NECESIDADES. “EL GOMA”RIVERA CANDIDATO DE MC A LA PRESIDENCIA DE GTO.   Leer mas
SINFONÍA DEL FAUNO “ DOS DEBATES” Leer mas
“EN OBRA PÚBLICA, LOS MOCHES A LA ORDEN DEL DÍA”: GERARDO SÁNCHEZ HABLÓ DE LA SITUACIÓN DE LA OBRA PÚBLICA EN EL ESTADO Y ESCUCHÓ PLANTEAMIENTOS Leer mas
“LAS MUJERES LE VALEN MADRE AL PAN”: GERARDO SÁNCHEZ CANDIDATO A GOBERNADOR POR EL PRI   Leer mas
SINFONÍA DEL FAUNO "LO ESPERADO, EL DEBATE". Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea