Guanajuato, Gto., 28 de septiembre de 2017.- Ante el pleno del H. Ayuntamiento de Guanajuato, José Andrés Rodríguez Gómez rindió protesta como Director General de Ecología y Medio Ambiente de la Capital.

 

La propuesta fue presentada por el Presidente Municipal, Edgar Castro Cerrillo durante una sesión extraordinaria que celebró este jueves el Cabildo capitalino, misma que fue aprobada para dar paso a la toma de protesta durante la sesión de Ayuntamiento.

 

Rodríguez Gómez era encargado de despacho en esta dirección general, en la que además se desempeñó como Subdirector de Parques y Jardines; al término de la sesión de Cabildo, el funcionario municipal señaló que actualmente se realiza el proceso de entrega-recepción de la dependencia, pero que los servicios que ofrece a los capitalinos no se detienen.

 

La Dirección General de Ecología y Medio Ambiente fue creada durante la actual administración municipal que preside Castro Cerrillo, como respuesta a una exigencia de la ciudadanía capitalina para atender de una forma más directa y efectiva los temas relacionados con el entorno natural de Guanajuato.

 

En la sesión extraordinaria, los integrantes del Ayuntamiento también autorizaron diferentes transferencias de recursos para dar continuidad al trabajo de distintas dependencias del Gobierno Municipal de Guanajuato.

 

 


BUSCAN FORTALECER A POLICÍAS, LETY VILLEGAS NAVA DIPUTADA LOCAL. Leer mas
ELEMENTOS FEDERALES CAPACITAN A INTEGRANTES DE CANIRAC Y CANACO DE EXTORSIONES TELEFÓNICAS. Leer mas
EDGAR CASTRO REFRENDA APOYO A LAS MIELERAS DE GUANAJUATO Leer mas
SINFONÍA DEL FAUNO "REPRESENTANTES DE LOS “SECTORES SOCIALES” VAN AL TEATRO, PARA ESCUCHAR A 3M" Leer mas
"CALLEJONEANDO ANDO" LAS MIELES DEL PODER DEL PERREDISTA JULIO ORTIZ VAZQUEZ. Leer mas


Siguenos en Twitter

Siguenos en Facebook

¿Quién esta en línea?

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea